Asesinan a balazos a cuatro mecánicos en Pánuco

Sigue la violencia en Pánuco, norte de Veracruz
Sigue la violencia en Pánuco, norte de Veracruz
- en Sucesos

Francisco De Luna/ Xalapa, Ver.-Antes del mediodía cuatro trabajadores de un taller mecánico fueron asesinados a balazos en Pánuco, municipio ubicado al norte del estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron a las 11:05 de la mañana de éste miércoles 16 de marzo cuando los vecinos de la zona conocida como “Cabeza Olmeca” escucharon los disparos e hicieron el reporte a la policía. 

Los elementos de seguridad llegaron a la zona donde descubrieron que cuatro sujetos de entre 25 y 40 años de edad estaban muertos y en un charco de sangre a las afueras del negocio.

El taller mecánico tiene rotulado el nombre “Taller Muelles el Jarocho” ubicado en la Carretera Panuco-Tempoal, en la Colonia Olmeca en donde se ubicaron los cadáveres ultimados con armas de fuego.

Por este caso de violencia, los elementos de seguridad acordonaron el área para las investigaciones e identificación de las víctimas.

 

Comentarios

  1. Y YUNES queriendo que le aprueben la deuda para empinar mas al pueblo el lo que quiere es robar lo demás le vale madres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*