Minatitlán tendrá que pagar adeudo de 5 mdp a constructura heredado por Guadalupe Porras

www.fotover.com.mx

Por Juan Antonio Valencia/

Minatitlán, Ver. Tras la sentencia emitida por el Juez Cuarto de Primera Instancia, Jesús González Jiménez, en la que se ordena al Ayuntamiento de Minatitlán, pagar un adeudo mercantil hasta por cinco millones pesos en favor de la compañía constructora, Construlin S.A. de C.V., el Síndico y los regidores podrían ser recluidos en prisión por desacato, sino liquidan en tiempo y forma el pasivo heredado por la ex alcaldesa Guadalupe Porras.

Quedó establecido que el adeudo, es por obras realizadas en Minatitlán por la empresa Construlin, en la desastrosa administración de la licenciada Guadalupe Porras David, quien pese a tener presupuestado el pago, no cumplió con el adeudo.

A la llegada de Leopoldo Torres como alcalde, quien solapó el saqueo de Porras David, tampoco pagaron a la compañía que se vio en la necesidad de demandar por la vía civil mercantil.

Hasta ahora el fallo del Juzgado Cuarto de Primera Instancia, dio treinta y seis horas para cumplir con el mandato judicial notificado, de no hacerlo, se utilizará la fuerza pública para arrestar hasta por treinta seis horas a los citados ediles.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: