Tres jóvenes de Tres Valles desaparecen cuando se trasladaban en moto a Cosamaloapan

Plumas Libres
- en Sucesos

Xalapa, Ver.-La tarde del domingo 12 de marzo, tres jóvenes desaparecieron en la región de la Cuenca del Papaloapan. Son orifinarios del municipio de Tres Valles al sur de Veracruz.

La última vez que sus familiares tuvieron contacto con ellos fue mientras se trasladaban sobre el trayecto a Cosamaloapan.

Viajaban a bordo de una motocicleta y fueron identificados como Eduardo Jiménez Labastida, de 19 años; José Luna Martínez, de la misma edad y Alejandro Solís, de 28.

Sus amistades también reportaron que los muchachos jamás llegaron a su destino, pues desaparecieron en el camino cuando se dirigían a bordo de una motocicleta marca Italika, de color verde.

De los tres, sólo dos han sido reportados como desaparecidos ante las autoridades ministeriales.

Otro de los chicos desaparecidos/Plumas Libres
Otro de los chicos desaparecidos/Plumas Libres

Como consecuencia de las desapariciones, dos de los tres casos ya fueron y ya se realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de las víctimas.

Desconocen las razones de las desapariciones, aunque sus amistades temen que hayan sido secuestrados, mientras tanto están a la espera de información por parte de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.

Otro de los chicos desaparecidos/Plumas Libres
Otro de los chicos desaparecidos/Plumas Libres

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: