Desaparece otra chica de 21 años en Veracruz

Yamileth Trinidad Carmona, fiscales de Veracruz, se negaron a levantar denuncia por su desaparición, igualito que en el duartismo
Yamileth Trinidad Carmona, fiscales de Veracruz, se negaron a levantar denuncia por su desaparición, igualito que en el duartismo
- en Sucesos
Veracruz, Ver.. Yamileth Trinidad Carmona, de 21 años, desapareció el martes 7 de marzo en el Puerto de Veracruz.
Yamileth es originaria de Alvarado, y hace cuatro meses comenzó a vivir en el Puerto de Veracruz porque encontró trabajó en el de del que alberga la Portuaria Integral (API).
El martes a las 16:30 horas, Yamileth salió de la de su tía porque se vería con un “amigo” en el fraccionamiento del Puerto de Veracruz, desde entonces no volvieron a saber de ella.
La familia quiso poner la denuncia ante el por la desaparición de Yamileth desde el miércoles, pero las autoridades les dijeron que primero la fueran a a los hospitales como el Tarimoya, el IMSS, y la Cruz Roja, y si no la encontraban entonces ya que regresaran.
“Fuimos a los hospitales y nada, nada, caminamos y caminamos y buscamos por todos los hospitales pero no la encontramos, entonces volvimos a ir a la Fiscalía y les dijimos que no la encontramos, y ya nos tomaron la denuncia”, expresó.
Finalmente Margarita solicitó el apoyo de los ciudadanos para que cualquier información que sepan sobre Yamileth Trinidad, den aviso a las autoridades, porque sus dos menores “están desesperados y muy tristes de que no la han visto.

Comentarios

  1. YUNES es peor bien lo dijo AMLO esta porquería es priísta trae toda la maña como dicen perro que come mierda aunque le pegues en el hocico, bueno eso si le sobra es un hocicón de sus promesas ni una pero ni una ha cumplido y ni cumplirá lo único que si va a cumplir es que va a embarcar a Veracruz con una deuda de 50 añitos para que se eduquen los pendejos jarochos y sigan votando por el PRIANRD el pueblo tiene lo que se merece o no…

    1. Está bien que digas quién es yunez pero no es nada nuevo para todos todos roban pero lo que si te digo no nos llames pendejos de acuerdo.

    2. Ya salio un pobre tonto util adorador del FARSANTE LOPEZ al que no conocen sino por su DEMAGOGIA y MARRULLERIA y ENGAÑA BOBOS ( lo conosco desde 1981 y se quien y como es )

  2. No se concretó ninguna deuda pejezombie.
    Informate bien.
    Es para dejar de pagar más intereses de los que se están pagando nooooo para concretar más deuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*