Empresarios panistas lanzan campaña en redes contra madres de desaparecidos del Colectivo Solecito

Melli Castillo y Chistian Camacho,

Xalapa, Ver. Empleados de Miguel Ángel Yunes Márquez y Ramón Poo Gil, alcaldes de Boca del Río y Veracruz, respectivamente, y que manejan una página de “noticias” llamada “Don Llévelo”, lanzaron ataques en redes sociales para denostar el movimiento de madres que buscan a sus hijos y que integran distintos colectivos de Veracruz.

En distintos comentarios que fueron trepados en sus cuentas oficiales de la productora “Don Llévelo”, y el portal de noticias “Donllevelo.mx”,  los empresarios Melli Castillo y Chistian Camacho, lanzaron críticas e incitaron al odio a las madres del Colectivo Solecito.

Pese a que los colectivos de madres que buscan a sus hijos y desaparecidos, fueron condecoradas con la medalla Adolfo Ruiz Cortines en diciembre pasado, en el Congreso Local, hay fuertes sospechas de que estos ataques vienen del seno del Partido Acción Nacional y de la Fiscalía General del estado.

Los ataques se dan a unas horas de que Colectivo Solecito sostuvo varios desencuentros en la red social twitter con el Fiscal General, Jorge Winckler, quien fue fustigado por las madres después de que intentó colgarse la medalla de la búsqueda de los cuerpos en el predio de Colinas de Santa fe, que suma más de 250 víctimas exhumadas de fosas clandestinas.

En la página de faceook Donllevelo, dijo que las madres de los colectivos quieren “recursos públicos” para buscar a sus “hijos que son delincuentes”, y que no los desaparecen “por ser buenas personas”.

“Yo estoy de acuerdo que nadie merece ser desaparecido. Obviamente. Lo que no estoy de acuerdo es que estos colectivos de búsqueda jueguen con los medios y la gente la no decir lo que realmente quieren: Dinero o recursos públicos para buscar restos humanos que en su mayoría (no todos) son a consecuencia de una vida delictiva”, fijaron en un post.

Esto en redes sociales tuvo reacciones airadas, y los administradores del sitio fueron blanco de burlas, descalificaciones e incluso amenazas a las que respondieron con insultos y más amenazas, llamando a las madres “bestias chairas”.

Los dos personajes mencionados arriba, son simpatizantes del Partido Acción Nacional, además, pero se dedican a vender paquetes de “asesoría” en redes sociales a los ayuntamientos de Boca del Río y Veracruz. Mensualmente estaban cobrando jugosas cantidades de recursos por armar asesorías a los ediles de Boca y de Veracruz por medio de la productora Donllevelo.

No es la primera vez que este par se mete en líos, incluso tuvieron que ofrecer una disculpa al periodista de Sociales, con fama de proxeneta, Nacho Gómez, por haber criticado en sus cuentas su faceta como organizador del concurso Nuestra Belleza Veracruz, y además, por evidenciar a las chicas que colaboran con Nacho Gómez, tildándolas de “prepago”.

Allegados a este par de empresarios, comentaron que otros personajes que cuidan los intereses de Nacho Gómez, les enviaron el mensaje de que podrían tener consecuencias negativas, si seguían con sus hostilidades en redes sociales, lo que los llevó a pedir una disculpa, incluso, los dos lloraron y rogaron por sus vidas y juraron no volverse a meter con el colaborador de Telever y de diario El Dictamen.

En un análisis de contenido a sus etiquetas, en ninguna de ellas, en por lo menos un mes, han hecho una crítica al gobierno del panista Miguel Ángel Yunes Linares, a sus hijos o al alcalde de Veracruz, Ramón Poo, lo que confirma que están subsidiados y ahora atacan a a las madres que en últimas fechas han exigido que Winckler sea destituido como fiscal.

En los corridos de la política local, trasciende que este par son el reemplazo de Paco Vicente, mejor conocido como El Chuletas, que en la administración de Javier Duarte de Ochoa, traicionó a su patrón Miguel Ángel Yunes para irse con Gina Domínguez, y atacar periodistas, activistas y opositores al gobierno de Duarte de Ochoa.

Comentarios

  1. YUNES igual que Duarte la misma copia ni a cual irle uno pendejo y el otro igual. Eso si habla muy bonito pero la realidad es otra, dice:

    Putas lacras viven del erario publico no que YUNES era lo mejor para Veracruz, no cabe duda y bien dicen que el poder enloquece y a este pendejo de YUNES una rata igual que Duarte paga para que critiquen a las pobres madres y claro lo mismo que la marrana ya todos son delincuentes todos son del hampa, a si se lavan las manos los pendejos y no investigan no indagan ha pues creo que esos sicarios son sus POLIZETAZ los mismos de Duarte se me olvidaba, veracruzanos creo decir que YUNES los agarro de sus pendejos esa es la verdad no le den vueltas a este tema esa es la realidad, un buen gobierno empieza por su casa limpiando todo lo malo pero este limpio y metió de nuevo lo peor…

  2. ESTE PAR DE PENDEJOS DEBERIAN MEJOR CONFIRMAR SUS SUPOSICIONES PORQUE SOLO ESO SON POR NO CONTAR CON PRUEBAS LEGALES, PREGÚNTENLES A LOS DELINCUENTES HABER QUE LES DICEN Y ENTONCES YA HABREN EL HOCICO, TIENEN CARA DE MALANDROS ESOS GATOS.

  3. son gente si idead en la cabeza aver cuando los secuestren y esten cabando las tumbas ante de ellos para pegarle un plomo en la cabeza o cortarte vivo y ver tu cabeza frente a tu cuerpo acuerdence que el cerebro humano vive un promedio de 30 segundos con la sangre que tiene en craneo asi que lo que dicen estos pendejos hasta que no lo vivan en vida y con la cara de malandros que tienen cual quier dia los leventan
    por que en este desmadre se van de todo unocentes en su mayoria y los que la deven el gobierno sabe queienes son las ratas pero esas ratas pagan campañas y otros disque de familias acomodadas lavan el dinero de los 2 vandos que se disputan veracruz
    talvez en unos meses los veremos por aca en cachitos o que sus familiares no los an visto en dias y que quieran que los busquen

  4. Esos mamarrachos están borrando las publicaciones en sus comentarios que hacen referencia a esta publicación

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: