Muere calcinado conductor de trailer en accidente Perote-Amozoc

Trágico accidente en Perote-Amozoc
Trágico accidente en Perote-Amozoc
- en Sucesos

Perote, Ver.-El conductor de un tráiler murió calcinado durante el accidente carretero que ocurrió la tarde de éste jueves 16 de marzo en la autopista Perote-Amozoc.

El piso mojado generó que un camión de carga pesada se impactara contra otros tractocamiones y vehículos particulares dejando cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron cuando dos unidades de carga chocaron y su paso impactó al menos dos autos particulares, entre ellos camioneta familiar.

Uno de los tráilers comenzó a incendiarse, lo que provocó la muerte del operador tras quedar atrapado dentro de la cabina.

El accidente tuvo como saldo cinco lesionados, un muerto y cuantiosos daños materiales, además de cierre total de la carretera por varias horas.

Automovilistas que circulaban por el lugar solicitaron apoyo al número de emergencias 911 donde arribaron elementos del cuerpo de bomberos, quienes se encargaron de sofocar el fuego.

Minutos más tarde arribó personal del Ministerio Público quien tomó conocimiento del deceso ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*