Le dictan a Bermudez 6 meses más de prisión preventina

Arturo Bermudez en Pacho Viejo/Fotover FOTO: AGENCIA FOTOVER

Xalapa, Ver.- Un juez de en los juzgados de Viejo, dictó una nueva medida cautelar en contra del Secretario de Pública, Arturo Bermúdez Zurita, por los delitos de abuso de autoridad y de influencias.

Este jueves se llevó a cabo una nueva en el caso del exfuncionario, quien ya se encuentra recluido en el de Viejo, por el delito de enriquecimiento ilícito.
Esta nueva medida cautelar implica seis meses más de prisión preventiva para continuar con el proceso judicial en su contra.

En noviembre pasado, la Fiscalía General del Estado (FGE) pidió como medida cautelar cuatro meses de prisión preventiva al ex secretario de Seguridad Pública durante el gobierno de Javier Duarte de Ochoa.

Su defensa consideró que los delitos no ameritaban prisión, por lo que la Juez de Control del Segundo Juzgado del Distrito Judicial de Xalapa determinó el pago de una garantía económica de un millón de pesos, sin poder salir del país durante cuatro meses.

Bermúdez Zurita ingresó al penal de Pacho Viejo, ubicado en el municipio de Coatepec, cercano a la ciudad de Xalapa.

La audiencia del ex Secretario se desarrolló en la Sala 2 de Juicios Orales del Poder Judicial del Estado de Veracruz.

Además, Iglesias Gutiérrez autorizó que un médico perito de la FGE verifique el estado de salud de las otras dos personas implicadas en los delitos de tráfico de influencias y abuso de autoridad: Roberto Esquivel Hernández y Alejandro Contreras Uscanga, quien han sido citados a la audiencias y no se han presentado por dicho motivo.

Comentarios

  1. YA VALIÓ VERGA… AHÍ VA… POCO A POQUITO AHÍ VA PA FUERA, PURO PINCHE CIRCO MEDIÁTICO MIERDA NO TRAGA MIERDA.

  2. YUNES vas y chingas a tu madre maldito traidor del pueblo mada le quitaras de bienes y dinero. Que es del pueblo, dice:

    Y los muertos, lo que se robo, los secuestros, robo de abigeato, trasiego de droga, las casas de estados unidos, el dinero de los veracruzanos, ya ven que YUNES es igual que todos este fue el terror de los periodistas el y sus sicarios los asesinaron, solo show mediático saldrá a disfrutar la fortuna que nos robo son tal para cual eso no se vale que no le quiten nada a estos hijos de su puta madre ratas bien hechas y sobre todo tu YUNES eres una porquería para los veracruzanos tu no deberías ser veracruzano no eres digno de serlo vivirás en la ignominia del pueblo, por puto hocicón mitómano perro que ladra no muerde… A si eres tu.

  3. Me voy a violar unas viejas total si al secretario de seguridad le dieron 6 meses a mi me darán 6 días por cogerme a la fuerza a un par de viejas bien buenas que vale.al cerro

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: