Se cumplen tres años del asesinato del portero Sub 17, de Los Tiburones Rojos, Gersón Quevedo

Foto: Crónica de Xalapa
- en Sociedad

Veracruz, Ver. Se cumplen tres años del asesinato del portero de la Sub 17 de Los Tiburones Rojos, Gersón Quevedo , y de su cuñado, Miguel Caldelas, quienes perdieron la vida en el fraccionamiento Puente Moreno presuntamente a manos de una célula del crimen organizado.

Los dos jóvenes fueron asesinados cuanto intentaban rescatar al joven Alan Quevedo, hermano de Gersón, quien tenía varios días cautivo, y los dos recibieron una pista de donde podía encontrarse.

Al llegar al sitio en donde sabían que estaba secuestrado Alán, los dos chicos fueron recibidos a balazos por pistoleros, todo con la protección de unidades de la policía estatal de Arturo Bermúdez, quien en ese entonces era secretario de la SSP, y ahora está preso en Pacho Viejo por diversos delitos.

La familia de los dos chicos, desde entonces, no puede regresar a Veracruz, y desde el DF, coordinan esfuerzos para dar con el paradero del chico desaparecido, y exigir justicia por los otros dos asesinato.

Hasta ahora hay tres detenidos, pero el juez del caso no les da trato de miembros de la delincuencia organizada, por lo que la madre teme que de un momento a otro, sean dejados en libertad.

Comentarios

  1. Y los verdaderos sicarios están en función con nada mas y nada menos que YUNES los encuentran en la narco academia de el lencero, ver, si son los mismos que tenia, Fidel, Duarte y zurita. Estos son los asesinos del joven, de un cantante de la voz mexico y de muchos veracruzanos estas bellas personas son quienes cuidan de los veracruzanos imaginense señores lo que tenemos de policía verdaderos sicarios…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: