Invitan al espectáculo ‘Fantasy World On Ice’ en el puerto de Veracruz

Veracruz, Ver.- Promoviendo una gran variedad de actividades artísticas y recreativas en la ciudad, el Gobierno Municipal de Veracruz, invita a disfrutar del espectáculo «Fantasy World On Ice» que se presentará en la ciudad del 17 de marzo al 17 de abril, en el estacionamiento del parque Reino Mágico.

El titular de la Dirección de Turismo y Cultura, Juan Bosco Pérez Acasuso, dio a conocer en rueda de prensa que este es un gran espectáculo de patinaje artístico sobre hielo, el cual se presenta por segunda vez en la ciudad de Veracruz, con la participación de más de 150 artistas como payasos, acróbatas y malabaristas, entre muchos otros talentos originarios de Rusia, Irlanda del Norte, Estados Unidos, Chile y México.

En «Fantasy World On Ice» los espectadores podrán apreciar shows de corte circense, números aéreos y malabarismo, además de producciones estilo Broadway y Las Vegas, así como la producción de Frozen On Ice, con los personajes principales de la historia, patinando sobre 70 toneladas de hielo, con 150 luces robóticas y sonido lineal digitalizado.

Las funciones son de lunes a viernes, a las 20:00 horas, sábados y domingos 19:00 y 21:00 horas y los domingos también a las 11:30 horas. Para las personas que deseen más información pueden visitar la página electrónica fantasyworldonice. com.mx.

Los costos de los boletos varían por función y ubicación, van de 120 a 520 pesos y se pueden adquirir directamente en las taquillas de la carpa instalada en el estacionamiento de Reino Mágico.

Cabe mencionar que habrá dos maneras de obtener boletos de cortesía, a través de la página www.disfrutaveracruz.mx  en la cual se realizarán dinámicas para otorgarlos y también se podrán obtener intercambiando latas de aluminio con la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).
En esta rueda de prensa también estuvo presente, Jair González Fernández, Promotor de «Fantasy World On Ice», quien destacó que el evento cumple con las medidas de seguridad necesarias en este tipo de espectáculo dirigido a toda la familia.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: