Presenta Gobierno Municipal a sector restaurantero plataforma “Empleo Veracruz”

Veracruz, Ver.- Sumando esfuerzos con el sector privado, para avanzar en el desarrollo económico de Un Solo Veracruz, el Gobierno Municipal que encabeza Ramón Poo Gil, a través de las Direcciones de Fomento Económico así como la de Innovación y Gobierno Electrónico, presentó este jueves la plataforma digital “Empleo Veracruz”, a integrantes de la delegación regional de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

El Director de Fomento Económico, Manuel Cerdán Fidalgo, indicó que el propósito de este acercamiento al sector restaurantero es que los empresarios del ramo realicen sus ofertas laborales a partir de esta plataforma digital, la cual permite a empresas y prestadores de servicios, ofrecer vacantes, así como a quienes busquen oportunidades laborales, encontrar un empleo acorde con sus necesidades y habilidades.

Por su parte, el Director de Innovación y Gobierno Electrónico, Mauricio García Hernández, señaló que a dos semanas de haber iniciado la plataforma a través del portal www.empleoveracruz.gob. mx, se lleva el registro de más de 12 mil visitas, además de que 163 empresas ya ofrecen oportunidades de empleo para los veracruzanos.

Cabe destacar que en esta reunión estuvieron presentes el Presidente de la CANIRAC en Veracruz – Boca del Río, Daniel Martin Lois; el Coordinador de Empleo Municipal, Mario Bolado Barrios; el representante de la delegación regional de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Federal, Hugo Mora Díaz, así como más de 35 propietarios de restaurantes en la conurbación.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*