Encabeza Paty Lobeira de Yunes las actividades de Meditación y la Rodada “Muévete Mujer”

La Presidenta del DIF Municipal de Boca del Río, Paty Lobeira de Yunes, realizó dos actividades en compañía de mujeres boqueñas como parte de los eventos conmemoración del Día Internacional de la Mujer,

Por la mañana se llevó a cabo la clase de meditación “Amor, Paz y Luz”, impartida por la maestra en yoga Primavera Salvá en la Playa del Camino Real.

«Este es un programa de meditación que se lleva cada 15 días y hoy nos visita desde Nueva York la maestra Primavera Salvá y es para llenarnos de energía, de estar unidas como las mujeres», dijo Paty Lobeira de Yunes.

Por la tarde se efectuó la rodada “Muévete Mujer”, en donde la Presidenta del DIF, indicó que es una manera de demostrar una equidad de género y concientizar la igualdad de derechos de las mujeres; además que también parte de una buena salud.

Por otra parte, Paty Lobeira dijo que en este mes también se realizarán los exámenes médicos de papanicolao, el día 28. «Esperamos a todas las mujeres que necesiten hacer su chequeo y que por falta de recursos no se lo puedan hacer, que asistan al DIF de Boca del Río, serán 150 muestras y totalmente gratuitas”.

Para finalizar Lobeira de Yunes invitó a la población en general, para que asista a partir del próximo lunes 20 de marzo a partir de las 9 de la mañana, a las Jornadas de Salud “Brigadas Odontológicas”, que ofrece la fundación Gilberto en conjunto con la UNAM, un programa que fue todo un éxito el año pasado y se repetirá en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez de Boca del Río.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: