Retomaré pelicula del Chapo cuando termine mi problema legal: Kate del Castillo

Ciudad de México .- La actriz Kate del Castillo anunció que, cuando solucione sus problemas legales en México, retomará la filmación de la cinta sobre el exlíder del Cártel de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán, preso en una cárcel de Estados Unidos.

De acuerdo con el portal electrónico chileno T13, Del Castillo precisó que ese proyecto parado en estos momentos, “pero en cuanto termine mi problema legal en México lo voy a retomar, por supuesto. Allí está y se hará”.

Sobre la producción de su nueva serie para Netflix, Ingobernables que se estrenará el próximo viernes 24, comentó que fue “un reto enorme. Para mí siempre será un honor que me llamen para cosas mexicanas, que traten temas de México, soy mexicana antes que cualquier cosa”.

La actriz de 44 años de edad admitió que la realización del proyecto “fue un riesgo para la producción, para Netflix, para los actores, tener que hacer todas mis escenas en Estados Unidos, cuando estamos haciendo una serie que se trata precisamente de México en un rol principal”.

Añadió: “Es una oportunidad muy grande. No se ha visto una serie así, y nadie que haya interpretado al presidente ni a la primera dama de México, así es que para nosotros es una oportunidad enorme. Y como mexicanos aún más”.

Kate del Castillo interpretará en Ingobernables a Emilia Urquiza, esposa del presidente mexicano Diego Nava, y se convertirá en la principal sospechosa de la muerte de su marido tras una violenta disputa entre ambos.

Del Castillo tuvo problemas con la justicia mexicana desde el año pasado, luego de que la revista Rolling Stone dio a conocer que ella y el actor estdounidense Sean Penn se reunieron con El Chapo Guzmán mientras se encontraba prófugo.

Los hechos derivaron en una petición de localización y presentación de la actriz, emitida por la Procuraduría Federal de la República.

(Con información de la agencia Notimex y Proceso)

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: