En ajuste de cuentas al alcalde priísta de Coxquihui, sicarios asesinan

Coxquihui
- en Sucesos

Coxquihui, Ver.- En un intento por darle muerte al alcalde de este municipio, Reveriano Pérez Vega, sujetos fuertemente armados arribaron la medianoche de este domingo  y se enfrentaron con autoridades que resguardaban el orden; el saldo preliminar, confirmado extraoficialmente, es de cinco gendarmes y tres civiles muertos.

El alcalde priista de Coxquihui, Reveriano Pérez Vega, delincuentes intentaron asesinarle, pero mataron a 5 policias y 3 civiles en el enfrentamiento
El alcalde priista de Coxquihui, Reveriano Pérez Vega, delincuentes intentaron asesinarle, pero mataron a 5 policias y 3 civiles en el enfrentamiento

Todo comenzó en la casa de Emiliano Salazar, cuñado del alcalde del PRI, Reveriano Pérez Vega, alias El Pelón, a quien sacaron por la fuerza y golpearon para que diera  conocer la ubicación de su cuñado, al que presuntamente buscaban para ajustarle cuentas por todas las fechorías que ha cometido en su carrera política y como jefe de la banda de Los Pelones.

En ese lugar le dieron muerte al cuñado, y cuando se marchaban, se enfrentaron a oficiales municipales, dando muerte a cinco

de ellos; se sabe que también perdieron la vida tres civiles, incluido el cuñado del presidente municipal. Los agresores también quemaron patrullas y parte del palacio.

Actualmente, las entradas al pueblo están cerradas, el alcalde Reveriano Pérez ya bajó al pueblo y anda rodeado de docenas de personas armadas de su equipo de seguridad conocido como La Banda de los Pelones, que son responsables de la violencia en la región, interfieren en elecciones locales y hay varias ordenes de aprehensión contra sus integrantes, incluido Reveriano y Fernando Pérez Vega.

Fernando Pérez Vega alias "El Pino", hermano del alcalde priísta, fue detenido el año pasado en posesión de armas y drogas. El enfrentamiento fue ajuste de cuentas pues el alcalde es parte de una banda conocida como "Los Pelones"
Fernando Pérez Vega alias «El Pino», hermano del alcalde priísta, fue detenido el año pasado en posesión de armas y drogas. El enfrentamiento fue ajuste de cuentas pues el alcalde es parte de una banda conocida como «Los Pelones»

Cabe destacar que el alcalde Reveriano Pérez ha sido dos veces alcalde de Coxquihui por el PRI, ha saqueado las finanzas municipales y mantiene al pueblo en el abandono. Además de que anda en hechos delictivos, ahora intenta heredarle la alcaldia a uno de sus hermanos que también pertenece a la misma banda de «Los Pelones».

Esta es la clase de gente que el PRI ha abanderado como alcaldes en muchos municipios.

Comentarios

  1. Por eso esta esto de la chingada pues si ya saben que es malándro porque no va el puto ejercito, la pendéja Marina y los putos federales por él , pues son unos putos títeres del sistema, mientras el pueblo en medio a ver que día se les vuelve en contra y a ver como lo paran.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: