Trasladan de urgencia a Flavino Ríos a hospital, presentó síntomas de infarto

Flavino Ríos se puso mal del corazón y está en un centro de salud ahora...
Xalapa, Ver.- La madrugada del día de hoy, por razones de salud, Flavino Ríos Alvarado ex gobernador interino del estado de Veracruz, fue trasladado a un hospital de la Ciudad de Xalapa.
El interno solicitó al servicio médico del centro penitenciario de Pacho Viejo que se le practicara un examen del cual se desprendió que presenta hipertensión arterial con antecedente de preinfarto hace tres años, tres meses.
El médico de guardia recomendó su traslado a una institución hospitalaria, mismo que se llevó a cabo con la anuencia escrita del procesado.
El ex funcionario salió este viernes a una diligencia en la que un juez le dijo que estaría por lo menos 1 año preso.
Reporteros lo describieron así:
Con semblante desencajado y vistiendo la playera naranja y chamarra del mismo tono, pasó frente a su esposa  Dulce María Guerrero y su hija,  Dulce María Ríos Guerrero quienes desde la mañana de este sábado llegaron en espera de la resolución del juez.
“Te vamos a sacar que aquí”, “ánimo” “te queremos mucho” lanzaron las mujeres mientras lo veían subir de nuevo a la camioneta que lo regresaría a prisión.
A diferencia de cuando llegó, el exgobernador interino, salió con el semblante cabizbajo y con al menos 10 policías custodiándolo, sin embargo, quería hablar y mientras caminaba de retorno a prisión reiteró que es totalmente falsa la acusación de la Fiscalía General del Estado (FGE), de que él ayudó a fugar a Javier Duarte de Ochoa.

“Me vincularon a proceso con una declaración de que el miércoles (13 de octubre), entre las 9 y las 10 de la mañana, estuve en El Lencero, lo cual es totalmente falso porque yo estuve en el Palacio de Gobierno desde las 9 y 20 de la mañana, todo el día”, comentó brevemente.

Mientras empujado por los custodios hacia la unidad que lo trasladaría al centro de reclusión, dijo desconocer si la medida de vinculación a proceso decretada por la jueza Alma Aleida Sosa Jiménez, obedece a alguna instrucción.

“No lo sé, la verdad, pero es completamente falso, vamos a manejarlo en los tribunales”, indicó el ex mandatario estatal, quien agradeció el apoyo que le han brindado los medios de comunicación y los diferentes sectores del estado.

“Les agradezco mucho su apoyo, la solidaridad a todos los sectores sociales de Veracruz, gracias por todo su apoyo”, exclamó.

El 12 de octubre de 2016, Flavino Ríos Alvarado rindió protesta y tomó posesión como gobernador interino ante la solicitud de licencia de Javier Duarte de Ochoa

El pasado  12 de marzo, por los delitos de tráfico de influencias, abuso de autoridad y encubrimiento por favorecimiento, fue sentenciado a prisión preventiva de un año, misma que este sábado la Juez ratificó, además de vincularlo a proceso.

Trascendió que la noticia le pegó muy fuerte pues por la noche empezó a manifestar que se sentía mal por lo que desde la mañana se encuentra en un centro de salud de esta capital.

Comentarios

    1. Claro que si, seguro sale y saldrá muchas veces pero en los periódicos en la nota roja como Lord-Escape por servir de cómplice a la rata panzona. Todavía falta aclarar la madriza que le dieron a los pobres pensionados a quien mes con mes tenían que ir a mendigar su dinero.
      Y así ¿se va a ir.?

  1. Jajajaaa podrá pelarse con el infarto pero de la justicia de arriba nunca hasta que va a empezar a pagar este puto mentiroso lo que debe.

  2. Ahora sabes lo que sintieron los ancianitos que mandaste a golpear porque reclamaban su pension para su medicina…….el karma es cabron….y el que tenga barbas que las ponga a remojar

  3. Que lo lleven a un hospital SSA en donde a pasto hay material e insumos para un cateterismo de urgencia o mejor aún, una revascularizacion !!! Noooooooo, está en el Angeles !!!!

  4. que infarto ni que nada, pinche mafia podrida, bien dicen que es mejor tener “amigos”, es mejor estar un año “enfermo” que en pacho.
    no que no salia pinche fiscalito de mierda, ahi esta tu trabajillo

  5. Este asqueroso, al igual que los que cogobernaron con Duarte, llámese Eick Lagos, Arturo Bermudez, Juan Manuel del Castillo, Elizabeth Morales y otros cerdos, se hundían hasta los pelos de cocaína, orgías y de diversión cuando torturaban a inocentes, y nunca les dió un infarto. Pobrecitos, ya cuando están presos y con la cola entre las patas entonces sí, recuerdan lo vulnerables que son como seres humanos. ¿Será que así atienden de rápido y eficazmente a otros presos cuando solicitan salir de urgencia a atenderse por algún padecimiento?

  6. QUE SE LO CARGUE SU CHINGADA MADRE QUE LO PARIO AL MALDITO PERRO, HORITA MUY ENFERMO PERO PARA ROBAR NO SE PUSO ENFERMO ASI DEBERIA DE PASARLES A TODOS AL PUTO FIDEL HERRERA Y A DUARTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*