Asesinan a balazos a mujer en Isla, región de feminicidios elevados

En el interior de este domicilio encontraron asesinada a mujer
- en Sucesos
Isla, Ver.- ­Una mu fue hallada muerta dentro de su  ubicado en la Castellanos, entre Cuauhtémoc y Netzahualcóyotl de la colonia Fidel Herrera Beltrán de este municipio donde los asesinatos de mujeres continúan siendo un problema. 
A decir de las autoridades la mujer fue asesinada a balazos durante el transcurso de la madrugada de ayer.
Reportes indican que fue por cuando la Policía Estatal, recibió el  de forma anónima sobre detonaciones por arma de fuego que durante la madrugada se habían escuchado en una vivienda de la calle Rosario Castellanos de la referida colonia.
Al acudir a investigar elementos de la Policía Estatal, observaron en el de la vivienda de donde se escucharon los disparos el sin de una mujer, por lo que procedieron a colocar la cadena de custodia y solicitar la presencia del Fiscal en turno para dar fe de los hechos.
La victima una mujer de entre 20 y 25 años de edad, que vestía blusa naranja, saco , pantalón de mezclilla azul y negros, presentaba impactos de bala.
Esta región de Isla, ubicada en el sur del estado, registra una alta incidencia de feminicidios. En los últimos meses han sido asesinadas al menos 15 mujeres sin que las autoridades hagan algo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: