Vetó el PAN candidatura de ex contralor de Javier Duarte a la alcaldia por Pánuco

Ricardo García Guzmán cómplice de la corrupción de Javier Duarte, ya había registrado su candidatura por el PAN a la alcaldia de Pánuco, se la están vetando desde arriba!

Xalapa, Ver.- Luego de las múltiples inconformidades de militantes del Partido Acción Nacional en la ciudad de Pánuco por el apoyo a la candidatura del priísta Ricardo García Guzmán como candidato a la alcaldia de este municipio, trascendió que el organismo vetó el registro de este personaje para que sea el abanderado de este partido en el próximo proceso electoral.

García Guzmán guardó silencio ante el brutal saqueo de los recursos públicos y siempre negó en entrevistas lo que estaba sucediendo, incluso pese a las observaciones que reportaba la Auditoria Superior de la Federación que desde el inicio advirtió que en el gobierno de Javier Duarte, estaban desviando los recursos públicos federales hacia otras cuentas.

Aunque el comité estatal del PAN aún no emite un comunicado para confirmar esta información, ha trascendido que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, habría intervenido tras la solicitud de varios panistas de Veracruz que consideraron una «aberración» que el ex contralor general del gobierno de Javier Duarte de Ochoa priísta, cómplice y tapadera de la corrupción de Javier Duarte, fuese avalado por Miguel Ángel Yunes para que registrase su candidatura a la alcaldía por Pánuco.

Off the record trascendió que García Guzmán, habría entregado varias carpetas de información al ahora gobernador antes de que tomase el cargo, a través de las que pudo tener información que le permitió denunciar la brutal corrupción que se generó tras el saqueo de los recursos públicos en el gabinete duartista.

El ex contralor García Guzmán, ya había registrado su candidatura a la presidencia municipal de Pánuco por el PAN; municipio donde actualmente gobierna su hijo Ricardo García Escalante por el PRI-Verde.

Se espera que el PAN estatal haga público el nombre de su próximo candidato a la alcaldía por Pánuco.

 

Comentarios

  1. Ya le Pinto mocos a YUNES su propio partido, ni hablar la misma gata pero revolcada, se derrumba el PRIAN en Veracruz,

  2. Ya ven penso que puede hacer lo que quiere por esas malas acciones deberian de empezar a expulsar es el colmo para esta gente que este solapando a corruptos por unos cuantos pierde la credibilidad todo un partido lo bueno que ya se han dado cuenta y que sea a tiempo no dejen que pase lo mismo que en la administración pasada, Ayunes le hace falta ser mas pensante porque

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: