El Colectivo Solecito no es una sola persona, hemos tratado bien a todos: fiscal Jorge Winckler

www.fotover.com.mx
- en Sociedad

Xalapa, Ver. El Fiscal General Jorge Winckler reconoció no tener empatía con la vocera del colectivo Solecito, Lucía de los Ángeles Díaz, pero acotó que la comprendía porque «es una persona que ha sufrido cosas terribles» por tener a su hijo desaparecido.

En una entrevista que circula en redes sociales, con el periodista Tomás Corro, Winckler revictimizó una vez más a las madres del colectivo Solecito, ONG que ha sido más exigente con su labor en los últimos meses.

«Yo soy malo para los malos, no con los buenos», dijo el fiscal al negar que sea «un ogro, como me quieren ver«.

Dijo que le gustaría que los periodistas fueran a ver a otros colectivos o al Solecito mismo, y preguntaran como las está tratando, pues «los colectivos no son una sola persona«, dijo en referencia a la vocera de Solecito, que le dio el mote de «reyezuelo» y fiscal «pizzero».

Acotó que el Solecito no es «una sola persona, y ese colectivo en específico tampoco es nada más la vocera».

A su parecer, «me han intentado poner máscara de malo, pero no  lo soy«.

Acotó: «Hay una persona que con la cual no tengo empatía, lo acepto, y lo entiendo, pero (Lucía de los Ángeles Díaz) es una gente que está sufriendo cosas terribles, que ha tenido a lo largo de muchos años que su hijo fue desaparecido, lo seguimos buscando, y nunca ha recibido atención, solo ha recibido engaños, engaños han recibido todos».

También fustigó a los periodistas para que hagan bien su trabajo y no sólo busquen sacar «una nota amarillista para golpear al Fiscal, vayan y pregunten a los otros».

Reiteró que pese a los malos pronósticos generalizados sobre el fracaso que se le viene encima con los duartistas encarcelados, pidió confianza a los ciudadanos, reiteró que viene a hacer justicia y a dar resultados con «justicia pareja, caiga quien caiga».

«Yo soy un ganador y vine a ganar todos los pleitos de la Fiscalía», afirmó al hablar sobre el tema de los duartistas detenidos por el gobierno de Miguel Ángel Yunes Lina

Comentarios

  1. Se vera mal pero estos miembros de solecito creen que son los unicos afectados por la inseguridad hay asuntos mas importantes como la seguridad de los vivos, tal vez est6e mal decirlo pero mas del 95% de los desapare4cidos tenian que ver con la delincuencia organizada.

    1. Hay anónimo antes de echar la lengua a andar pon tu cerebro a trabajar, no puedes escribir a lo idiota lo que piensas, digo a menos que trabajes en asuntos periciales como puedes decir semejante tontera, espero y nunca tengas que pasar por perder a un familiar para entonces cambiar de opinión, tonto…

  2. Anónimo, como se sabe que tenían relación con la delincuencia organizada? tu sabías? como sabes que no estaban siendo amenazados para cooperar a cambio de no lastimar a sus familias? quien lo sabía y no hizo nada por detenerlos antes de que los mataran? en que momento se estableció que haya pena de muerte en este país? La seguridad de los vivos??? estos cuates estaban vivos y no fueron importantes!! estás esperando que te pase algo a ti o a algún ser cercano para que salgas a exigir? Que lamentable todo lo que pasa en este país y en este estado en particular….

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: