Hasta el miércoles votarán en PAN, quién llega por Pánuco y en los otros 142 municipios

Jesús Mancha líder estatal del PAN, insiste en sostener imposición de Ricardo García Guzmán por Pánuco

Xalapa, Ver.- Hasta este miércoles el comité estatal del PAN, analizará el caso de Ricardo García Guzmán y someterán a votación quién reunirá las posibilidades para que entre de relevo o continúa el mismo candidato.

«Nosotros no hemos recibido ninguna notificación de la presidencia del partido, hay una manifestación pública de la secretaria de Comunicación del CEN del PAN pero no ha llegado ninguna notificación«, precisó el vocero en Veracruz, Juan Manuel Siu.

En ese sentido, informó que «vamos a votar esta semana por el candidato que nos resulte el idóneo o idónea en ese municipio».
-¿Todavía es aspirante García Guzmán?, se le insistió.

-En este momento no está imposibilitado hasta el momento, porque no existe alguna notificación, una especie de veto, lo que tenemos es lo que es público de este comunicado de la secretaria de Comunicación.

A decir de Juan Manuel Siu «nosotros vamos a hacer un análisis profundo de quienes serán nuestros candidatos en los 142 municipios y hasta momento no hay ninguno y ahí en la comisión Permanente Estatal será escuchada la voz del panismo de a quienes queremos como nuestros candidatos».

-¿Todavía hay posibilidades para el ex Contralor?
-Aquí a los miembros de la comisión Permanente no nos ha llegado ninguna notificación de ese veto.

Comentarios

  1. Vergüenza debería de darles por ser exhibidos por una dirigencia nacional, error tras error y lo saben las cosas no deben ser por intereses personales, a capricho lo único que están haciendo es poner en jaque mate a su partido, por so y mas ni un voto para pan, prd y pri

  2. Será la indolencia de los Veracruzanos, y por ello tengamos que pagar la maldición de tener que soportar a engendros como Garcia Guzman que después de servir de tapadera al saqueo de las arcas Veracruzanas, todavía lo quieran premiar con la alcaldía de Panuco, la sola mension de esa posibilidad, lastima.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: