Padres de familia piden destitución de dos profesores de primara de San Andrés Tlalnehuayocan

www.fotover.com.mx

Por Francisco De Luna/

Xalapa, Ver.- Para exigir la destitución de dos profesores de la escuela primaria «Lázaro Cárdenas del Río» ubicada en el municipio de San Andrés Tlalnehuayocan, padres de familia se manifestaron en las oficinas de la supervisión escolar.

Un grupo de papás con pancartas se plantaron y piden que el director Jesús Navarro López y la maestra Angie Vianey Aponte Corro dejen de laborar para esta institución educativa.

En la supervisión escolar de la zona 12 Xalapa Foráneas, ubicada frente al parque de los Berros, llegaron los molestos padres de familia en donde dieron a conocer una serie de supuestas irregularidades dentro del plantel.

María Eugenia Hoyos Barradas, secretaria de la asociación de padres de familia, indicó que el director ha detenido indebidamente el libro de actas de la sociedad de padres «sin que sean claras sus intenciones con la información contenida en este documento», refirió.

También dijo que Jesús Alberto Navarro maneja los recursos institucionales para fines personales «pues no quiere transparentar la forma en que maneja los ingresos que controla y los recursos que emplea».

A pesar de que han manifestado estas situaciones, señalan que el supervisor Freddie Ferman Villalobos se ha negado en atender y solucionar estas inconformidades por esa razón acudieron a manifestarse a la capital del estado.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: