Activistas se reunirán con diputados y Yunes para concientizarlos sobre el matrimonio igualitario

Activistas en favor de los derechos igualitarios/Plumas Libres
- en Sociedad

Por Francisco De Luna/

Xalapa, Ver.-Legislar el matrimonio igualitario en Veracruz aún es demasiado complicado, por esa razón activistas se reunirán esta semana con diputados y el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.

De acuerdo con Luis Santa María Islas de «Diversa» y Ana Gabriela Pacheco del Frente Feminista Veracruz, llevarán a cabo la Segunda Jornada de Derechos Humanos Prevención de Discriminación.

La finalidad es concientizar tanto a la sociedad como a los legisladores para que se pueda acelerar la iniciativa de los matrimonios igualitarios.

«Creemos que la divulgación de estos temas abrirá la mente de muchos de nosotros en cuanto a los matrimonios igualitarios», refirió Ana Gabriela Pacheco durante la rueda de prensa en la ciudad de Xalapa.

Indicaron que los días 24 y 25 de marzo se llevará a cabo la Segunda Jornada de Derechos Humanos Prevención de la Discriminación que tendrán lugar en el Centro Recreativo Xalapeño a partir de las 17:00 horas.

Luis Santa María Islas comentó que otro de los objetivos es visibilizar las mal llamadas minorías y dar a conocer los derechos humanos de los grupos en vulnerabilidad, por motivo de etnia, preferencia sexual y discapacidad.

Comentarios

  1. Aunque la ley no lo considere, el juicio de amparo lo permite. ¿Para que tanto arguende.? Finalmente se hace, se hará y se seguira haciendo.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: