Familias veracruzanas disfrutan del tradicional desfile de la primavera

Veracruz, Ver.- Más de 10 mil personas entre niños participantes, padres de familia, maestros y público en general, disfrutaron del tradicional desfile de la primavera, organizado por el Gobierno Municipal que encabeza Ramón Poo Gil.

Coloridos vestuarios con motivos alusivos a la flora y fauna decoraron la avenida Independencia desde Montesinos hasta Rayón, en este desfile en el que participaron cuatro mil 800 niños, de 74 escuelas.

En esta oportunidad, la Presidenta del DIF Municipal, Maricruz Barreda Cobo y la Regidora Cuarta, Laura del Carmen Gálvez Mantilla, fueron las encargadas de entregar los reconocimientos a cada uno de los planteles educativos, estancias infantiles, los CAIC del DIF y jardines de niños.

Este día los pequeños desfilaron disfrazados de hadas, superhéroes, princesas, árboles, flores y una gran variedad de animales como hipopótamos, cocodrilos, conejos y aves, entre otros.

Presenciaron también esta actividad, la Directora del DIF Municipal, María del Rosario Arias Pérez; la Coordinadora Estatal del Programa de Estancias Infantiles, Vanessa Castro Arano; la Secretaria del Ayuntamiento, Diana Fabiola Álvarez Salas; la Reina del Carnaval 2017, Rossana Ortega Campos; los Reyes Infantiles, María Fernanda Cesta Luna y Landon Said Muñoz Romero; además de directores municipales.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: