Inauguran el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez las Jornadas de Salud “Brigadas Odontológicas”

Boca del Río, Ver. El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, y su esposa Paty Lobeira de Yunes, inauguraron la Jornada de Salud “Brigadas Odontológicas”, en conjunto con Fundación Gilberto a cargo de Lilí Sánchez de Ruiz y la Fundación UNAM, en la unidad deportiva Hugo Sánchez de Boca del Río.

Ahí el alcalde Yunes Márquez, resaltó la gran labor de parte de la Fundación Gilberto quien siempre ha apoyado de manera desinteresada, así como la Fundación UNAM, que con sus especialistas vienen con mucho ánimo y apoyo para ayudar a la población que menos tiene.

“Esta unión por parte del Gobierno Municipal y las Fundaciones, es lo que permite hacer este tipo de eventos que apoyan a la población, les agradecemos que vengan a ayudar a las personas que realmente lo necesitan”.

Por su parte, la presidenta del DIF, Paty Lobeira, indicó que hacer este tipo de actividades, representan un gran reto, pero gracias a la coordinación entre todas las asociaciones, es como se ayuda a la población de Boca del Río y se busca lograr que mejoren su calidad de vida.

“Todo lo que beneficia a Boca del Río vamos a hacerlo, muchísimas gracias a los doctores de la UNAM, que ofrecen su trabajo de manera voluntaria, tocando los corazones de todas las personas que se encuentran aquí, así que les agracemos su gran trabajo que realizan con nosotros”.

Además de los servicios odontológicos, en la Jornada de Salud ofrecieron sus servicios el IMMUJER, VIFAC, MUAC, ANSPAC, CRIVER, Cruz Roja, Soñar Despierto, la Facultad de Bioanálisis de la UV y la Academia Reflejos, a través de análisis de glucosa y de presión, consultas médicas, exploración de mama, papanicolao, medicina interna y familiar, pláticas de orientación  y asesoría legal.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*