Llega la primavera a los Centros de Atención Infantil Comunitarios del DIF Municipal

Córdoba, Ver.-  Las instalaciones del Parque DIF Adelante, se llenaron de leones, jirafas, payasos, domadores, todos al estilo de Madagascar, esto con motivo de la entrada de la primavera.

Alrededor del kiosko hubo caritas pintadas y atuendos propios de la temporada, donde se desarrolló el tradicional desfile de la primavera; los primeros en dar inicio con este desfile fue el Caic «Mundo Mágico», seguido de Mi Ilusión y Hormiguitas, todos al ritmo de “Circus Theme”.

Seguido a este recorrido, alumnos, maestros y padres de familia se dieron cita en las instalaciones del auditorio donde los pequeñines representaron distintos números musicales, para los que se prepararon durante casi dos semanas, con el apoyo de los maestros de la institución.

En el evento estuvo presente la Lic. Andrea presidenta del DIF Municipal quien felicito a los padres de familia por su esmero en los disfraces y por hacer que los niños participen en estos eventos, así mismo invito los invitó  a sumarse a la campaña de desparasitación gratuita en el mes de abril esto con motivo del día niño, así como a participar en la cuarta edición de la Batalla del Color a celebrarse este domingo 26 de marzo. En el festival también estuvo presenta la Lic. Mónica Langarica Galindo, Directora del DIF Municipal y la Coordinadora de los Centros de Atención Comunitarios Lic. Ana Cristina Velázquez Lavín.

Con este evento, que estuvo cargado de alegría y momentos de ternura, se dio la bienvenida a la época más calurosa del año en los centros de atención infantil comunitarios del DIF municipal

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: