Rescatan a 3 personas que mantenían secuestradas en casa de Coatzacoalcos

En esta casa de seguridad, mantenían a 3 personas secuestradas, en el operativo de federales, detuvieron a 8 personas
- en Sucesos

Juan Antonio Valencia/ Acayucan, Ver..- Agentes de la PGR, policías federales, ejército, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), y policías estatales,

Irrumpieron en un departamento ubicado en la calle David Dávila de la colonia ampliación Francisco Villa, cuando eran las 17;00 horas y tras un intercambio de balas, que dejo dos lesionados, detuvieron a ocho presuntos integrantes de una banda de secuestradores, que tenían asolada la región.

Tras ingresar a varios cuartos en el interior, rescataron sanas y salvas a tres personas algunas comerciantes que las mantenían secuestradas en ese domicilio.

Dos presuntos integrantes del grupo delictivo, aseguran testigos, lograron escapar por la parte trasera del inmueble, en tanto las fuerzas federales y estatales, incautaron rifles de asalto y pistolas, asi como vehículos que tenían reporte de robo.

Los detenidos, las armas, cartuchos y vehículos, fueron llevados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal con sede en la ciudad de Coatzacoalcos.

Sobre la identidad de los plagiarios, se mantuvo en el anonimato, solo se pudo conocer que algunos son de la Cuenca del Papaloapan, otros de Veracruz, y la mayoría de Jáltipan.

 

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: