Córdoba se pintará de alegría este domingo 26 con ‘La Batalla del Color’

Córdoba, Ver.-  DIF de Córdoba y Fondo Córdoba A.C., con el apoyo del Ayuntamiento de Córdoba, ultiman detalles para la realización de la Cuarta Batalla del Color, una carrera recreativa sin fines de lucro, que tiene como objetivo recaudar recursos en beneficio de la Sala Multisensorial del DIF y estudiantes de instituciones públicas a través del programa ‘Escuelas de Hoy para el Mañana’; a la vez que familias, amigos y grupos de corredores participan en una fiesta llena de alegría y colorido.

Andrea Ríos Álvarez, presidenta del DIF de Córdoba, y Monserrat González Torre, directora ejecutiva de Fondo Córdoba A.C., reiteraron la invitación a los cordobeses y corredores de la región centro del estado, para participar en la cuarta edición de una carrera que se ha posicionado como un referente en eventos de convivencia familiar, de amistad, clubes de corredores y hasta mascotas.

No importa quién llega primero, sino cuánto color se impregna en la playera sublimada, quién obtiene la mejor fotografía del trayecto que inicia en la salida-meta ubicada en la avenida 1 entre calles 1 y 3, con cuatro puntos de explosión de color: rosa, azul, verde y amarillo, hasta volver al parque 21 de Mayo, donde cada corredor con pulsera oficial recibirá una bolsa individual de polvo, además de la medalla e hidratación.

El paquete también incluye gafas para cada participante, todo esto por una cuota de recuperación de $250, con el objetivo de que las ganancias se deriven en más niñas, niños, adolescentes y adultos beneficiados con la Sala Multisensorial del DIF; y que más niños de escuelas primarias públicas tengan acceso a un taller de Robótica, donde la ciencia y la diversión se conjugan para adentrar a los pequeños en esta rama de la ingeniería mecatrónica.

Los puntos de venta de boletos son: DIF Córdoba, esquina calle 13 y avenida 11, de 8 a 4 de la tarde; Fondo Córdoba, planta alta Plaza Fundadores, de 9 a 2 de la tarde y de 4 a 7 de la noche; Comude, interior del gimnasio El Mexicano, junto a la Alameda Rafael Murillo Vidal de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 3:30 p.m. y de 5:30 p.m. a 7:00 p.m.; y Coordinación de Turismo, de lunes a domingo de 9:00 a 7:00 de la noche en la oficina ubicada frente al parque 21 de mayo, anterior sucursal de Banamex.

Asimismo, se cuenta con la promoción ‘4 x 3’, es decir, se llevan cuatro boletos al precio de tres. Y para personas con discapacidad se tiene un descuento del 50%. La entrega de paquetes será el sábado 25 de marzo de 9 de la mañana a 4 de la tarde, en las instalaciones del DIF Municipal.

Comentarios

  1. y que mierda tóxica les echan a los enajenados niños y padres, es acaso una sustancia cáncerigena que además los va a dejar estériles o para que tengan hijos autistas ??? no pueden correr así nomás y ya ?? les tiene que echar químicos ???
    padres abusados .

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: