La banda de los Arturines asesinó a menor de 14 años en Jaltipan

La banda de los Arturos está involucrada en el asesinato de una niña de 14 años
- en Sucesos

Jaltipan, Ver.- Los integrantes de la banda Los Arturines, son investigados ya por el homicidio de una menor de edad, en una cantina de Jáltipan, a la que presuntamente dieron muerte por haberlos traicionado.

La joven fue asesinada a finales de enero pasado, en el bar Milenio de Jáltipan, en donde presuntamente departía con adultos a cambio de dinero y por ofrecer sus servicios sexuales.

La niña de 14 años fue asesinada por un sujeto que llegó al bar y le disparó hasta matara, ahora trascendió que esta menor de edad convivía con integrantes de la banda los Arturines.

Los que están en la mira por este caso son los dos líderes,  Ifgy Arturo Pérez Gómez, de 22 años, alias «Nacho» o «Dory», y su lugarteniente, Edgar Yarisse Tadeo Domínguez, alias «El Nacho», detenidos el lunes pasado, con otras ocho personas, en Acayucan.

Durante la detención, en Acayucan, fue liberada una empresaria por quien estos dos sujetos y su banda pedían cinco millones de pesos.

Los dos sujetos habían caído presos, con otros maleantes, por secuestro, a principios de febrero pasado, en Jáltipan, pero como las autoridades tardaron 15 minutos en ponerlos a disposición del juez, los dejaron libres.

En esa ocasión, habían sido detenidos por secuestrar a una persona, quien salvaron las autoridades, pero luego de saber que los liberaron, se tuvieron que marchar de su natal Jáltipan, en donde estos pillos han cometido toda clase de fechorías.

La banda se llama los Arturitos, y son: Nadia Daniela Morán Villalobos, 20 años, de Puebla; Samanta Salomón Sánchez, 20 años, de Jáltipan; Victor Herrera Prieto, de 33 años, de Cosoleacaque; Ifgy Arturo Pérez Gómez, de 22 años, de Jáltipan; Juan Jesús Reyes Herrera, de 21, de Cosoleacaque; Daniel Domínguez Contreras, de 26 años, de Hidalgotitlán.

Además, Marcos Hernández Román, de 27 años, de Veracruz-puerto; José Antonio Ronquillo Díaz, de 28 años, de Veracruz; Edgar Yarisse Tadeo Domínguez, de 20 años, de Jáltipan; y Armando Rivera Santiago, de 27 años, de Acayucan

Comentarios

  1. Con esos pin ches nombres, como no van a ser delincuentes y que en la cantina no sabían que tenia 14 años???

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: