PAN perfila como candidato en Coatzacoalcos a ex director del DIF con Joaquín Caballero

Jesús Moreno, ex director del DIF de Coatzacoalcos con Joaquín Caballero

Xalapa, Ver. Jesús Moreno, ex director del DIF de Coatzacoalcos con Joaquín Caballero, hasta hace menos de tres meses, militante del PRI, se perfila como gran candidato del PAN-PRD para la alcaldía de Coatzacoalcos, marginando a verdaderos panistas.

Trascendió a casi todos los niveles que es el ex colaborador de Joaquín Caballero y de la cuadra de Marcelo Montiel la persona que habrá de contender contra el PRI y Morena, para las municipales en donde el PAN nunca ha tenido oportunidad de acceder la poder en esta región.

Jesús Moreno dejó el PRI hace unos meses, en una desbandada de varios más que salen a raíz del rotundo fracaso del ex candidato a la diputación local, Víctor Rodríguez, quien fue apaleado en las urnas por el actual coordinador de la bancada de Morena en el Congreso Local, Amado Cruz Malpica.

Jesús Moreno fue en el ayuntamiento de Coatzacoalcos uno de los operadores políticos del alcalde Joaquín Caballeron con quien presuntamente terminó peleado al final de su gestión.

Con su nombramiento, se haría a un lado a numerosos panistas que llevan años a la espera de una oportunidad para ocupar un cargo de elección popular de este partido en Coatzacoalcos, que ha sido colonizado en últimas fechas por integrantes del Yunismo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: