Gobierno Municipal realiza limpieza en canal Laureles

Veracruz, Ver.- Continuando con las labores preventivas para la próxima temporada de lluvias, el Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, inició esta semana trabajos de limpieza en el canal Los Laureles, el cual se encuentra ubicado en la colonia del mismo nombre, al norponiente de la ciudad.

En esta acción personal de la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Sergio Flores Sosa, retira todo el material que pudiera obstruir el correcto funcionamiento del desagüe pluvial, beneficiando con ello a más de seis mil habitantes de la zona, a quienes impacta de manera directa esta acción preventiva.

Se estima que los trabajos en esta zona se realicen durante un mes en su primera fase para el retiro de escombro y lirio en 450 metros lineales del citado canal, para ello se cuenta con camiones de volteo, una excavadora ‘oruga’ tipo CAT 320c, así como una retroexcavadora.

Cabe recordar que esta acción en el canal Los Laureles, forma parte de los trabajos preventivos que la administración municipal viene realizando en varios puntos de la ciudad, para evitar inundaciones en la próxima temporada de lluvias.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: