Contrario a discurso de austeridad de MAYL, diputados panistas gastan millonada en fiesta de acarreados y banda para festejar «lo mucho» que trabajan

Francisco De Luna/ Xalapa, Ver.-En tiempos de austeridad el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Sergio Hernández Hernández festejó los 100 días de trabajo legislativo y celebró a los “padrinos” de las 156 casas de enlace.

El evento se llevó a cabo en el Velódromo de Xalapa, donde después de su discurso se presentó el grupo musical Sonora Dinamita el cual cobra de 80 a 100 mil pesos de acuerdo con los precios consultados en Cds Producciones y Artistas.

Él aprovechó para bailar con su esposa en el escenario la canción “Mil horas”, sacudió el cuerpo, giró y se chupaba los labios, mientras disfrutaba la música al ritmo “esa noche te esperé bajo la lluvia mil horas (…) cuando llegaste, me miraste y me dijiste loco, estás mojado, ya no te quiero”.

Sergio Hernández sólo llegaron 5 diputados panistas, los demás no estuvieron de acuerdo con el derroche descarado de recursos/ Paco de Luna
Sergio Hernández sólo llegaron 5 diputados panistas, los demás no estuvieron de acuerdo con el derroche descarado de recursos/ Paco de Luna

El legislador y coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso de Veracruz, estuvo acompañado de los diputados, Bingen Rementería Molina; Juan Manuel Unanue Abascal; Manolo Sánchez Hernández y Mariana Duyanska y el regidor xalapeño, Martín Espinosa y del candidato de la alianza PAN-PRD a la alcaldia de Xalapa, David Velasco Chedraui.

La sede deportiva se llenó de familias de la capital veracruzana, durante su discurso, Hernández Hernández agradeció a los 5 mil alumnos, en su mayoría mujeres por formar parte de las casas de enlace.

“La participación de todos ustedes es fundamental. La participación ciudadana es importante. Quiero agradecer a todos ustedes por participar” y en el estrado presentó a los cuatro diputados que le respaldaron en este evento.

A Juan Manuel Unanue, le dijo “Pipis” –dijo que es de cariño- “es del distrito de Boca del Río, le decimos Pipis y viene a bailar con todas ustedes”, indicó y el público aplaudió.

Explicó que el encuentro de las Casas de Enlace tienen la finalidad de aprender diversas actividades “son 156 casas de enlace en la ciudad de Xalapa y muchas gracias por participar”.

Los panistas ya están igual que los priístas, gastándose los recursos públicos en eventos que no tienen razón de ser, contrario al discurso de MAYL
Los panistas ya están igual que los priístas, gastándose los recursos públicos en eventos que no tienen razón de ser, contrario al discurso de MAYL

De los 16 diputados del Partido Acción Nacional, sólo cinco estuvieron en el baile programado por el Legislador, Sergio Hernández Hernández quien aseguró que se trata de una fiesta “más no de un evento político”.

Al baile, los ciudadanos llegaron en camionetas de redilas, otros en vehículos particulares, incluso en taxis.

El derroche de dinero, ha generado inconformidad entre el grupo legislativo y por lo tanto no dudan que haya desbandada.

Comentarios

  1. que vergüenza estos festejando y el pueblo bien gracias, estos nuevos politiquillos solo están allí para festejar su ensarta de estupideces, no hay dinero para liquidar conforme a derecho a todos los empleados que corrieron pero si para celebrar los 100 días de dizque «trabajo», de lo cual solo han logrado que todo el estado vea que este cambio sirvió para nada, solo para que cientos de estudiantes igual que el ser Sergio Hernández (ojala ya minimo sea pasante de la carrera, ya que estaba apenas cursando la carrera cuando le dieron su puesto), estén ocupando un trabajo del cual no saben ni que se hace en el puesto que les regalaron…en fin este es el «nuevo gobierno»

  2. Se chingan ustedes votaron por estas porquerías a si que no digan que a chuchita la bolsearon, es el mismísimo PRIANRD, sigan votando por ellos…

    1. Como eres animal, por que contestas cuando los critican como sabes que votaron por ellos mucha gente no voto por ellos, o eres priista o eres morenista que para lo mismo da igual, un partido de ladrones y el otro de mitoteros que tampoco han hecho nada verdad cuitlahuac!!!

  3. DESPILFARRO DEL ERARIO PUBLICO EL ORFIS TENDRA QUE DAR UNA BUENA REVISADA SOBRE TODO A LOS INGRESOS PROPIOS DE MUCHAS DEPENDENCIAS MUCHO OJO O SERAN COMPLICES COMO LE HICIERON AL PRI

  4. jajajaja si tu con su propio dinero estúpida palera!!!! estos gatos cuando llegaron no tenían ni en que caerse muertos! de aseguro eres de las «nuevas trabajadoras» del «nuevo gobierno» que es de tu familia que tanto te duele? o caso el te la metio!!! perdón te metio… por que lo defiendes peor que si fuera tu marido…

  5. Esa es la «clase» de políticos que nos merecemos los veracruzanos por no poner un hasta aquí, no es posible que a pesar de que nos roban, de que nos dejan sin empleo, de que utilizan el dinero para lo que ellos quieren, sigamos bajo su yugo. Las siglas y los colores ya no importan, todos ellos por lo que vienen es por nuestro dinero y por el poder. Anteriormente cuando solo existía un solo partido en el poder, brincaban de un puesto a otro, eran políticos «todologos» que igual se desempeñaban en seguridad que en salud, o en relaciones exteriores o donde los pusiera el «amigo» con poder. Hoy en día no se conforman con eso, hoy en día han expandido sus fronteras y ahora brincan de un puesto a otro y de un partido a otro. Insisto, lo que menos importa son los colores o las siglas, solo quieren enriquecerse a nuestras costillas. De donde salio nuestro actual gobernador panista? De las filas del PRI. A quienes están postulando hoy en día a las alcaldías? Por el PAN, a puros PRIISTAS. Tenemos que abrir bien los ojos y acabar con estas lacras que solo se dedican a hundir a nuestro querido país. Somos millones de Mexicanos en manos de unos pocos apátridas que solo les interesa su beneficio y el de su familia. Solo observen cuantos políticos viejos ya tienen en grandes curules a sus hijos. Hay México, lo grande que puedes ser y lo pisoteado que te tiene la «casta Política».

  6. Como se nota cuando un reportero es poco profesional y muy mal informado, por eso la gente vive desinformada. El velodromo fue prestado y sin ningun acarreado, toda la gente que asistio fue la gente que participa en el programa de casas enlace y llego al evento por sus propios medios. El fin de todo el evento ea dar a conlcersl proyecto que se esta realizando con tanto esfuerzo. Asi que ha todoa esos reporteros que solo dan notas amarillistas porque no lograron conseguir dinero del diputado les invito que se pongan a trabajar con profesionalismo y compromiso. Espero que esa vez no borren el comentario como acostumbran ya que se supone todoa tenemos libertad de expresion.

  7. para los que leen esta pagina no se dejen guiar por todo lo que leen porque en esta pagina no hay seriedad y solo publican notas amarillistas queriendo dañar a personas que trabajan por el bien comun como lo es el DIPUTADO SERGIO HERNANDEZ HERNANDEZ, ojala y este comentario no lo borren como el anterior y a los buenos lectores no se dejen engañar por personas sin etica que se esconden detras de una computadora difamando a los funcionarios que hacen bien su trabajo e invito al reportero de esta nota que de la cara y muestre pruebas de lo que escribio

  8. Invitó al responsable de esta nota a dar la cara y revisar minuciosamente los gastos excesivos que comenta en esta nota, como el mismo diputado lo comentó fue un evento austero, el velódromo fue prestado, solo se repartieron aguas, el grupo no cobro eso que se comenta en esta nota, no hubo un solo acarreado… invitó también a que se sumen a casas enlace es un proyecto nuevo donde no se cobra ni un solo peso todo es otorgado por el diputado, hay 156 casas enlace en Xalapa, donde se imparten diferentes talleres como bordado y tejido, gelatinas artísticas, huertos urbanos, manualidades, belleza, producción de enseres domésticos, manualidades con hoja d maíz, pasta francesa etc . Por mencionar algunos talleres que son completamente gratuitos…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: