Impone Saúl Wade a su esposa como candidata del PRI a la alcaldia de Minatitlán

El corrupto tesorero de Minatitlán, Saúl Wade, ahora impone a su esposa de candidata a la alcaldia por Minatitlán/ Plumas Libres

Minatitlán, Ver.- La esposa del líder petrolero Saúl Wade, Reyna Isabel León Cheluja, será la candidata del PRI al ayuntamiento de Minatitlán, esto después de que la misma le fuera arrebatada al doctor Norberto Luna, persona trabajadora, sin historial negro, y que ya había sido pactado con la fuerzas básicas del distrito petrolero.

Esta tarde de domingo se dio a conocer la lista oficial de candidatos del PRI a las alcaldías veracruzanas en 2017, y se confirma que no va el doctor Norberto Luna como abanderado, sino sería una mujer por cuestiones de «equidad y género».

Los corrillos de la política, se dice que la abanderada será nada más y nada menos que la esposa de Saúl Wade, Reyna Isabel León Cheluja, que así ya está pactado en las altas cúpulas del tricolor, ella es madre de Jorge Wade León, ex tesorero del ayuntamiento de Minatitlán, y uno de los personajes más corruptos de la historia de ese municipio.

Así, de la Presidencia del DIF, la esposa del líder petrolero de la sección de Mina, estaría prácticamente dando la cara ahora ya que todo el tiempo han manejado ella y su esposo el ayuntamiento de esa ciudad, a la sombra del poder, siempre imponiendo a incondicionales.

Comentarios

  1. Ya badta duro con la Corrupcion. La POLITICA NOOO DEBE DE SER COMI HERENCIA..DEBEN DECTRABAJAR Y LOS PUESTOS DEBEN DE GANARSE POR CONOCIMIENTOS Y HACERLES. EXAMEN PSICOLÓGICOS.

    1. ¡¡muy cierto!!..ya esta bueno» tener á tanto saqueó y nada que asen por Minatitlan solo embolsarse el dinero de los minatitlecos,……¿además Qué esta mujer no es la mamá del asesino de la chica calcinada el Jueves????.

      1. Pueblo minatitleco ya basta de tanta imposición y robos tenemos que levantarnos en armas con estos desgraciados politiquillos saqueadores del pueblo.
        Se siguen haciendo rico con dinero robado.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: