Localizan asesinados con violencia a los dos jóvenes levantados ayer en las Choapas

Foto cortesía Diario Presencia
- en Sucesos

Las Choapas, Ver.-Otros dos jóvenes sin antecedentes penales fueron privados de la libertad y posteriormente encontrados sin vida en este municipio; los dos fueron levantados en  un bar de la zona rural de las Choapas. Los hechos ocurren a un mes de que Miguel Ángel Yunes Linares anunciara un blindaje especial en esta región contra la delincuencia.

Posteriormente fueron encontrados sin vida, amarrados de pies y manos, torturados, en un camino rural que conduce al poblado de la Herradura.

Los dos jóvenes fueron asesinados en Las Choapas, el municipio que hace poco más de un mes visitó el gobernar panista Miguel Ángel YUnes Linares para anunciar un blindaje especial con autoridades del estado de Tabasco.

En esa visita, Yunes dijo que las personas que estaban siendo asesinadas en Veracruz, eran por ajustes de cuentas entre grupos delincuenciales, por lo cual la sociedad no se tenía que preocupar.

Los dos chicos se llamaban Williams Azamar Ramírez, de 28 años, y Javier Concepción Sánchez, de 25, los dos de las Choapas, no aparecen con antecedentes de detenciones o condenas.

Los jóvenes resultaron sacados por la fuerza del bar por un grupo de sujetos fuertemente armados que minutos antes habían atacado una casa en la colonia México, en donde dejaron lesionado a un menor de edad.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: