Tumba PRD nacional candidatura de David Velasco por Xalapa, va Ana Miriam Ferráez

La propietaria de una estación de radio, Miriam Ferráez Centeno, es la candidata del PRD por Xalapa, se le cayó a David Velasco Chedraui que ya se sentía alcalde/ FOTOVER

Xalapa, Ver.- Tras los pleitos entre militantes y las inconformidades de varios de ellos,  trascendió que el Comité Ejecutivo Nacional del PRD vetó la candidatura del priísta ex alcalde de Xalapa David Velasco Chedraui, que había sido invitado por Miguel Yunes Linares a registrarse como candidato a la alcaldia de Xalapa.

El CEN del PRD, determinó que David Velasco Chedraui no reunía las condiciones para ser el abanderado por este partido, de tal suerte que el PRD determinó que Ana Miriam Ferráez Centeno será su candidata por este municipio.

La familia Ferráez Centeno es propietaria de una estación de radio en Xalapa..

Fue de manera unánime con 11 votos a favor de los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en sesión extraordinaria que designaron la candidatura de la alianza PAN-PRD en la ciudad de Xalapa a la aspirante Ana Miriam Ferraez, al tener como criterio para su designación la cuota de género en las postulaciones.

En lo que respecta al municipio de Catemaco, el Comité Ejecutivo Nacional determina realizar rectificación y designación de la candidatura nombrada por el VIII Pleno Extraordinario del IX Consejo Estatal del PRD; por lo que el Comité Ejecutivo Nacional del Sol Azteca designa a Julio César Ortega Serrano quien también tuvo votación unánime de 11 votos a favor de los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para contender como candidato a alcalde de Catemaco en el proceso electoral 2016-2017, por lo que se descarta de la contienda interna a Homero Ramírez Ocampo, a Ana Laura Meléndez Zavaleta.

Dichas designaciones se dan en fundamento en el derecho de autodeterminación y auto-organización contemplado en el artículo 41 de la Carta Magna en el cual se reconoce la vigencia de los principios de auto organización y auto determinación de los Partidos Políticos, y que implica el derecho de los partidos políticos de fijar los lineamientos o disposiciones que habrían de regir el proceso interno de elección de candidatos y consecuentemente que cuentan con la facultad para designar a sus candidatos.

Comentarios

  1. Pinches candidatos, solo son oportunistas y parásitos, solo van a servir de comparsa para estas elecciones, VAN DE RELLENO !!!

  2. YUNES esta que se lo lleva la chingada pues su gallo ya no canto, pero aun la gente ya se dio cuenta la clase de partido de mierda que es, o mas bien coalición y al fin saben los xalapeños que el PRIANRD es lo mismo de siempre la misma gata pero revolcada, por si no saben la gente ya despertó ya no nos crean tan ignorantes, políticos de mierda que solo roban, para eso quieren el puesto no para otra cosa…

  3. Pinche tontin pensó ya la hice voy otra vez por xalapa, pero si cuando tuvo la oportunidad no hizo nada por la ciudad no por los xalapeños, es muy pendejo, ya no señores no queremos mas políticos y políticas ineptos e ineptas, gente comprometida y responsable no politiquilloa que se hacen de la noche a la mañana ahí tienen a Duarte el claro ejemplo son tan peligrosos como quien tuene un arma de fuego no la conoce y no sabe manejarlas!!!! O se mata el pendejo o la pendeja o matan a otras personas

  4. PUTA TONTIN, CUANDO FUE ALCALDE NADAMAS PUSO SUS TIENDAS SUPERCHE Y SE APROPIO DE LOS LOTES INTESTADOS A PURO ROBAR PERO POR XALAPA NO HIZO NI MADRES DE TODAS MANERAS NO GANARIA EL HIJO DE SU PERRA MADRE, LOS PUTAS CHEDRAHUI, LOS FERNANDEZ, AVILAS SE HAN ADUEÑADO DE NUESTRA XALAPA,PERO HAY LE VA MORENA PUTOS HIJOS DE LA CHINGADA.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: