Usó Julen Rementería secretario de SIOP helicóptero con fines proselitistas en Tuxpan y Álamo

MORENA y el PRI piden destitución de Julen Rementería de SIOP por andar usando helicópteros para verse con candidatos a las alcaldias

Xalapa, Ver.- El secretario de Infraestructura y Obras Públicas del gobierno estatal Julen Rementería del Puerto, fue retratado usando un helicóptero financiado con recursos que pagan los ciudadanos del estado, haciendo proselitismo rumbo a la candidatura por el senado.

Este hecho se da, pese a que el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, ha dicho en retiradas ocasiones en su discurso que su gobierno está en austeridad y que no se usarian aeronaves para ahorrar el fuerte gasto que representa que los funcionarios viajen en helicópteros o aviones del estado.

Sin embargo, el panista usó un vehículo oficial para reunirse con militantes de su partido a los que pidió cerrar filas en el proceso electoral del próximo mes de junio.

Las imágenes fueron filtradas a grupos de redes sociales en las que se señala que el funcionario estatal había acudido a las ciudades de Tuxpan y Álamo para tratar asuntos partidarios del PAN, con miras a las elecciones del 4 de junio de este 2917.

Mientras tanto, en su perfil de Facebook el equipo de prensa de Rementería, negó que haya usado el helicóptero con fines de proselitismo.

Explicó que el motivo que lo llevaron hasta esas localidades es mejoras las condiciones de la región, sin embargo, no explicó el motivo del uso del helicóptero.

Habrá que esperar la versión del gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares pues otra vez, los hechos están diciendo algo contrario a lo que él ha prometido en sus discursos.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: