«En mi familia somos demócratas, no monárquicos» dice Andrea Yunes quien rechaza participar en contienda por la alcaldia de Veracruz

"El político es mi padre, no yo", dice Andrea Yunes en su mensaje

Xalapa, Ver.- Andrea Yunes Yunes hija del ex candidato a gobernador por el PRI Hector Yunes Landa, se comunicó a Plumas Libres para negar que haya aceptado ser la candidata a la presidencia municipal de Veracruz por el mismo partido.

De manera contundente dice: «en mi familia somos demócratas, no monárquicos, por eso mi padre nunca ha tratado de usar sus cargos para impulsar a ninguna de sus hijas».

Agrega lo siguiente en su mensaje que pide hagamos extensivo a los miles de seguidores de Plumas Libres:

«Hola amigos quiero hacerles el siguiente comentario ojalá me ayuden a compartir en sus redes sociales»

Primero que nada, Agradezco a quien tuvo la ocurrencia de difundir el rumor de una posible candidatura de una servidora a la Presidencia Municipal de Veracruz, pero debo decir que la más sorprendida con ese rumor, fui yo.

Gobernar es una cosa seria que implica una gran responsabilidad. No por el hecho de ser hija o hijo de un político necesariamente debe uno heredar el talento ni mucho menos algún cargo. Mi vida profesional está en un ámbito muy diferente.

El político y hombre dedicado al servicio público es mi papá y yo solo he participado solidariamente en sus campañas. El SI ha dado su vida con honestidad y honradez a servir a Veracruz, y lo ha hecho siempre con amor y devoción a su Estado.

En mi familia somos demócratas, no monárquicos, por eso mi padre nunca ha tratado de usar sus cargos para impulsar a ninguna de sus hijas. Si a alguien se le ocurrió la idea de mi participación como candidata se lo agradezco, pero no. Definitivamente mis anhelos y aspiraciones están en otra parte.

Existen muchas formas de servir a los veracruzanos y lo seguiré haciendo desde mis actividades distantes de la política.

Muchas gracias a todos.

Andrea Yunes Yunes.

Comentarios

  1. Muy buena respuesta. Aunque lo siento por tu papá. No hizo nada para parar la sangría sabiendo más de lo que sabemos los no politicos. Y mientras esté en el PRI sus compañeros y colaboradores serán prácticamente los mismos que robaron o consistieron. Mucho se ha robado con el beneplácito del PRI a todos los niveles. Mucho han de cambiar para volver a tener la confianza de los votantes. Lo veo taaaan lejos…

  2. MUY BIEN SEÑORITA, SERIA CATASTROFICO EN TU FAMILIA HACER OTRO RIDICULO COMO TU PAPI, POBRE, YA LO VEZ, TODAVIA RESPIRANDO POR LA HERIDA. HAY QUE TENER VERGUENZA, LO QUE NO TUVO TU PAPA, SER EL TITERE DE TODOS LOS RATAS QUE SAQUEARON AL ESTADO.

  3. PURA PINCHE PUBLICIDAD SE HACEN ESTOS HIJOS DE LA CHINGADA PARA QUERER LEVANTAR POLVO, PIENSAN QUE CON ESTO LOS VERACRUZANOS VAMOS A VOTAR POR ESTOS PUTAS RATEROS.

  4. Me parece una excelente decisión. ..los anteriores comentarios son sin duda de los seguidores del falso mesias…hablan igualito que su tata AMLO. …sin duda son personas de bajo criterio como le gusta al «MADURO» mexicano.

    1. Será que tienes un intelecto tan perfecto que tienes la necesidad de alabar tonterías. Ahí está el discurso estructurado realizado para la gente idota que piensan que todavía engañan… y claro caíste grandísimo buey.

  5. estos pinches cinicos ya estan locos y dementes, se se hacen pendejos o todo junto, por citar uno, este pendejo de yunes, ya no viven la realidad por esa ambicion de perpetuar el poder como en las monarquias, a ver, adonde estaba este senadorcito del pri cuando saquearon Veracruz y asesinaron a tanto veracruzano? que hizo para detener a sus compañeritos? ya sabemos que ni madres, mas aún,busco la gubernatura para taparlos y protegerlos y ahora buscan que los apoyemos para que nos sigan chingando, que no se dan cuenta que lo unico que queremos es que se vayan a chingar a su madre junto con los panistas y prd

    1. ASI ES VIDENTE, PIENSAN ENGAÑAR A LOS VERACRUZANOS, PINCHE BOLAS DE PENDEJOS JUNTOS CON LOS COMENTARIOS DE ESTOS BUEYES QUE ESTAN A FAVOR DE ELLOS Y QUE CHINGUEN A SU MADRE LOS PRIANIAS Y PEDORRISTA, HAY LAS VA DEJAR LA MORENA JEJEJEJE.

  6. Andrea. La conocedora del futuro, la lo que lo sabe todo.Ha vislumbrado a través de su mágica bola de cristal que toda su familia empezando por su padre son unos «looser»
    Y la tal Vero que enriqueció y adoptó al cronista (?) enrique muñoz en Diario de Xalpa, se cagó cuando sigue andando a pata las 24 horas para ESTAFAR las fotos que el saque en el pasquín de marras.

  7. y quien es andrea un junior mas…..su hermana estuvo en el gobierno de duarte en notarias y su papa es senador de perdedor de la gubernatura cuando afirmaba que iba arriba en las encuestas que pagaba……que ha hecho por veracruz??? ha cobrado sus quincenas puntualmente…..el gran merito de la dizque doctora graduada en la upav…es ser hija del senador…..

  8. tal vez gana..ya lo dijo su padre que los priistas son tan pendejos que votarian por una vaca…se referia a su hijita????

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: