Sería Andrea Yunes Yunes la candidata del PRI por la alcaldia de Veracruz, primo contra primo

Andréa Yunes Yunes es hija de Héctor Yunes Landa y sigue planchada por el gobierno de Cuitláhuac García al aprobarle mas y mas deuda ¡que pena!

Veracruz, Ver.- Andrea Yunes Yunes hija del ex candidato al gobierno por el PRI del estado Héctor Yunes Landa, sería la virtual candidata del PRI a la presidencia municipal del puerto de Veracruz, luego de que varios empresarios de buena reputación, rechazaron de última hora la invitación del citado partido para enfrentarse al panista Fernando Yunes Márquez que es el rival más fuerte.

El periodico NOTIVER adelantó la exclusiva en su edición de esta mañana y revela que Andrea Yunes Yunes ya fue invitada por el PRI estatal y es probable que sea la candidata oficial pues tiene perfil para ganarle a su primo la presidencia municipal que ya se sentía en caballo de Hacienda.

Dice NOTIVER: «Al termino de una reunión urgente en la capital del país en la secretaria del partido se analizaron todos los posibles pre-candidatos y sus reacciones a enfrentarse con el hijo del gobernador Fernando Yunes Marquez, que se disculparon rechazando la candidatura por que o le tienen miedo al Gobernador o tienen amistad, simpatías o negocios con el gobierno del Estado y temen represalias, así se desecharon los nombres de Paco Avila, Toño Sierra, Rafael Gil  y Tony Chedraui Jr. que de plano no quisieron contender.

Fernando Yunes Márquez es primo de Andrea Yunes, los Yunes están desatados por el poder y el dinero en Veracruz
Fernando Yunes Márquez es primo de Andrea Yunes, los Yunes están desatados por el poder y el dinero en Veracruz

El delegado en Veracruz propuso que  se invitara a la doctora Andrea Yunes Yunes por que tiene carácter fuerte, es valiente con gran presencia y actividad  en medios y redes sociales, es hija del senador Hector Yunes, tiene un excelente e impecable curriculum  ha militado en el PRI tiene experiencia y es dinámica para organizar los cuadros del partido, ademas de tener el valor de presentar un frente solido contra el candidato del PAN-PRD, es más en tono de broma se comentó que esta candidata es dos veces Yunes, o sea que si Veracruz quiere más Yunes ella es la única que tiene los méritos y la capacidad sin que se le conozcan puntos  débiles o negativos que la puedan debilitar.

En el curso de la madrugada se empezaron a cuadrar las encuestas y medir las reacciones con todas las consideraciones de origen, antecedentes, estudios, relaciones con los cuadros locales y estatales, opiniones, positivos y negativos  del presidente municipal Ramón Poo y del presidente del PRI de los lideres de colonias y de todos los sectores para poderla presentar como una joven veracruzana, profesionista educada  y criada dentro del seno de una familia politica  siempre  priista, abonando además su condición de mujer que siempre ha defendido los valores del partido y la familia.

Comentarios

  1. Se reparten las alcaldías como piezas de ajedrez, pinches parásitos pongamse hacer otra cosa y dejen de chingar al pueblo, yo creo que dio las nalgas esta mujer por que nadie la conoce nadie sabe que trayectoria oy experiencua política tenga seguramente la de abrir las piernas , y si supapa la va a asesorar pues ya estuvo que perdió entienda nlo ya nadie los quiere fuera PRI

  2. De plano Q JODIDOS ESTAMOS EN VERACRUZ LOS MISMOS DE SIEMPRE…NI TIENEN LLENADERA SIGAN CRITIVANDO A AMLO SEGUN HAY PENDEJOS QUE DICEN Q AMLO ESTA LOCO BUENO PUES MIREN SALEN CADA VEZ PEORES PRUEBAS …
    LO PEOR DE TODO ES QUE EN VER LACRUz y XALAPA LA GENTE ESTE NO PENDEJA SI NO SUPER MEGA PENDEJADA VOTANDO POR ESTA BOLA DE MAFIOSOS NARCOS ASESINOS DEL PRI Y PAN.. VERDE ACASO LES GUSTA LA MALA VIDA?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: