Con cazuelas protestan por pavimentación de calle de la colonia ‘El Comercio’, Xalapa

Por Francisco De Luna/

Xalapa, Ver.-Con unas cazuelas y cucharas, integrantes de la organización “Apoyo y promoción comunitaria” se manifestaron en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada. Los pronunciamientos fueron en contra del alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez.

De acuerdo con el dirigente de la agrupación, Luis González Hernández, las autoridades municipales no se han hecho cargo de la pavimentación de la calle 7 de junio en la colonia “El Comercio”.

A decir de los manifestantes, la colonia permanece sin ser atendida y permanece en el olvido municipal, pues desde hace una década la pavimentación de la calle fue autorizada, pero ninguno de los alcaldes ha invertido para el mejoramiento de ese acceso.

Mientras el líder realizaba los pronunciamientos, las mujeres seguían haciendo ruido con las cacerolas y cucharas frente al Palacio de Gobierno del Estado de Veracruz.

A decir del dirigente, el alcalde podría estar desviando recursos públicos con la entrega de despensas y apoyos sociales a diversas familias en colonias de la ciudad, con apoyo de su secretario particular Roberto Figueroa.

Dijo que por estas razones, los integrantes de la organización “Apoyo y promoción comunitaria” continuarán realizando manifestaciones en el centro de la ciudad de Xalapa y frente al palacio municipal.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: