Diario la Opinión exige ¡justicia! tras atentado a Armando Arrieta

¿Hasta cuándo?, Señor Fiscal General, habrá de remitir al juez las carpetas de investigación que se integraron por hechos violentos que antecedieron a esta agresión. Le recuerda la Opinión al nuevo gobierno
- en Sociedad

XALAPA, Ver.- (AVC) En una carta abierta, directivos del diario “La Opinión”, de Poza Rica, acusaron que durante los últimos años han sufrido agresiones sistemáticas, sin que ninguna institución o gobierno, haya hecho algo para castigar a los culpables: “Hemos pagado un alto costo en sangre cumplir con nuestro deber de informar, y ya basta”.

Luego del atentado contra Armando Arrieta, Jefe de redacción, quien fue atacado a balazos la madrugada del miércoles, quedando gravemente herido, emitieron una misiva titulada:

“¡Exigimos justicia¡ indignación por el atentado”.

En ella acusan que la impunidad y la complicidad institucional solo han fomentado más violencia: “Estamos hartos de la simulación, la indiferencia, y la indolencia de quienes representan las instituciones encargadas de garantizar la paz y la tranquilidad de los veracruzanos”.

“A ellos, les preguntamos: cuántas lágrimas más tendremos que derramar por nuestros seres queridos; cuántos huérfanos más tendremos que abrazar y consolar; a cuántas madres más tendremos que sostener al despedirse de sus hijos”.

Con dolor, indignación y mucho coraje, condenaron el atentado, u exigieron a las autoridades federales y estatales esclarecer los hechos.

“¿Hasta cuándo?, Señor Fiscal General, habrá de remitir al juez las carpetas de investigación que se integraron por hechos violentos que antecedieron a esta agresión. Le recordamos que la justicia no es rehén de la política, ni tampoco es moneda de cambio en tiempos políticos”, revela la carta.

¡Exigimos justicia!, indignación por atentado

Comentarios

  1. El crimen organizado se cebó por años en la zona norte de Veracruz mientras La Opinión callaba… cientos de muertos y desaparecidos, extorsionados y secuestrados y por años ni pío.

    1. Cuando termina el patrocinio todos hablan, curioso pero es el momento que publican que se sorprenden de lo que está pasando… y les pasa a ellos. Bueno el gordo ya se fue pero
      ¿HASTA CUANDO VAS A TERMINAR CARRILLO PUERTO AMÉRICO.? Con este calor es peor tener el centro cerrado por una obra que no tiene para cuando.. ¿HASTA CUANDO AMÉRICO.?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*