Toman protesta a candidatos del PT en Veracruz

Veracruz, Ver.- Cerca de dos mil petistas acudieron a la convocatoria de su Dirigente Nacional Alberto Anaya Gutiérrez, este sábado, quien tomó la protesta a las candidatas y candidatos a presidentes municipales y sus planillas, que participarán en la elección del 4 de junio de este año.

Frente a la congregación en la Macro Plaza de este puerto, Anaya Gutiérrez exhortó a los contendientes a trabajar por los grandes reclamos ciudadanos, a ofrecer solución a las demandas más sentidas y de manera honesta.

“Llegó la hora de las izquierdas para ganar la Presidencia de la República en 2018. Para el Partido del Trabajo, la izquierda es estar al lado del pueblo, es estar al lado de sus reclamos, de sus luchas. Izquierda es representar sus intereses, sus sentimientos y sus deseos”.

En ese sentido, confió  a los candidatos, trabajar en esa dirección. “Ustedes van a ganar de manera genuina el voto”, con los sectores olvidados: la gente humilde, la clase media, los pequeños empresarios y los empresarios nacionalistas.

Alberto Anaya Gutiérrez reconoció que el Partido del Trabajo necesita cambiar y renovarse, sin embargo precisó que el verdadero cambio es estar con la gente, representar sus luchas y combatir la corrupción, la inseguridad, la pobreza. En su intervención aplaudió el heroísmo del pueblo veracruzano por los malos gobiernos que ha soportado, pero que con el voto petista cambiará su historia.

Tras la bienvenida a cargo del Comisionado Político Nacional en Veracruz, Ramón Díaz Ávila, el Senador Benjamín Robles Montoya expuso que el PT está dispuesto a acompañar a los veracruzanos hacia la recuperación y restauración del estado, después de la ignominia en la que los gobiernos han sumido a esta querida entidad.

“Este estado es un honor para el país entero. Queremos que Veracruz sea el estado próspero que todos los mexicanos reconocemos, el de la alegría, puerta de México hacia el mundo y destino de bienestar de sus propios ciudadanos, el ejemplo de riqueza natural pero también de bondad humana”.

Robles Montoya, celebró que los candidatos petistas antepongan su dignidad y principios y que eligieran al partido que empodera a la gente y está al lado de los veracruzanos.

Al término de su discurso, el Senador señaló que el Partido del Trabajo se suma a la actitud de la mujer veracruzana, valiente y fuerte.

En ese tenor, la Diputada Local de Puebla, Lizeth Sánchez García, hizo un llamado a los veracruzanos: “¡No están solos! En el PT estamos al lado de la mujer, de la niñez y de la clase trabajadora. En el PT somos uno mismo.

A los candidatos y candidatas en Veracruz les expresó que el Partido el Trabajo está más fuerte que nunca. “Se viene lo mejor para los veracruzanos y para todos los mexicanos”.

En una típica mañana porteña, Reginaldo Sandoval Flores resumió en dos importantes puntos la labor petista con miras a la elección del año 2018: trabajar intensa y disciplinadamente hasta el último rincón de Veracruz y el país. Y la segunda, definió, unirse para empoderar  a la gente.

En su intervención, el integrante de la Coordinadora Nacional y Comisionado Político de Durango, Gonzalo Yáñez, se congratuló por lo que viene para la izquierda mexicana y para el PT rejuvenecido, puesto al día, este PT que abrió los ojos para entender mejor y más profundamente al mexicano de hoy.

“Aquí donde te joden por todas partes con corrupción, mentiras, engaños, inseguridad, violencia y narcotráfico, un gobierno petista es la solución”.

Cabe mencionar que también asistieron el Comisionado Nacional de Asuntos Electorales del PT en Veracruz, Abundio Peregrino García; el Coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal,  Vicente Aguilar Aguilar; la candidata del municipio de Atzalan Alba Leonila Méndez Herrera y el diputado local de Puebla, Mariano Hernández Reyes. (Comunicado).

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*