Natalia Lafourcade cierra su gira ‘Hasta la raíz’ en Xalapa (Video)

Xalapa, Ver. Con un concierto ‘espectacular‘, la cantante veracruzana, Natalia Lafourcade cerró su gira ‘Hasta la Raíz» en el auditorio de la Usbi de esta capital.

La ganadora de un Gramy estadounidense y varios latinos, se entregó al público xalapeño a quien agradeció interpretando casi todas las canciones de su último albúm.

‘¿Cómo está mi Xalapa querida?, qué orgullo estar aqui esta noche tan especial. Ojalá tengan un viaje especialmente maravilloso con esta música’, fueron las primeras palabras de la menuda cantante coatepecana a quien en público se le entregó coreando las canciones como ‘Hasta la raíz», ‘Amor de mis Amores» y ‘Lo que contruímos’.

‘Esta gira la he compartido en Centroamérica, en Estados Unidos con mucha gente bonita y me preguntaba: ¿cuándo podía ir a Xalapa que es mi tierra veracruzana?», a lo que los asistentes le gritaron en agradecimiento.

Natalia te amo«, ‘Eres mi raíz’ le gritaban algunos presentes y la cantante respondía con una sonrisa tímida.

El concierto transcurría ante miles de personas presentes en el auditorio universitario cuando el público estalló al iniciar la canción ‘Solo vivo para tí’, que immortalizó con el Divo de Juárez, Juan Gabriel  y que en esta ocasión interpretó con su director musical, Gustavo Herrero.

«Quiero decirles que después de seis años trabajando con él, Gustavo Herrero se despide para iniciar un proyecto musical en independiente» y la cantante veracruzana le dió la tradicional patada.

Natalia Lafourcade concluyó su concierto interpretando canciones de Agustín Lara.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: