Policías desalojan a campesinos que bloqueaban Enríquez en demanda de seguridad en carreteras (video)

Por Francisco De Luna

Xalapa, Ver.-Los campesinos del municipio de Soledad Atzompa fueron desalojados por los antimotines de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP). Mantenían tomadas la calle Juan de la Luz Enríquez porque exigían seguridad para las carreras de sus comunidades.

Los lugareños llegaron a la ciudad de Xalapa acompañados del alcalde Bonifacio Aguilar Linda para dialogar con el secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán para exigir vigilancia policiaca así como la conclusión de un hospital.

Mientras que el alcalde y los líderes campesinos dialogaban en el interior del Palacio de Gobierno, llegó un grupo de granaderos para retirar a los ciudadanos que estaban en la calle realizando el bloqueo de Enríquez a un costado de la plaza Sebastián Lerdo de Tejada.

Los campesinos llegaron después del mediodía, colocaron sus camionetas, entonces también arribaron elementos de seguridad con grúas para retirarlos.

Y finalmente a las 15:40 horas los policías antimotines recibieron la orden de desalojar a los campesinos a quiénes entre empujones lograron abrirse paso entre la multitud.

Plumas Libres
Plumas Libres

 

Comentarios

  1. YUNES poca madre tienes eres el mismísimo PRIAN sigan votando por estas lacras y despues no se quejen dice:

    Tómenla jarochos para que vean que entre el PRI Y PAN ósea llamado el PRIAN son lo mismo, mientras el pueblo de soledad atzompa vive la cruda realidad de secuestros, asesinatos, todo tipo de violencia y piden que se les termine un hospital para el bien del pueblo, me pregunto yo como es posible que policía si hay para desalojar gente inocente y para detener a secuestradores, nada mas no aparece y como en este caso sobra policía, vaya cambio que existe con YUNES esto se llama abuso de poder y pobres policías pendejos siempre haciendo caso a los narco políticos cuando deberían apoyar al pueblo ya que gracias a el pueblo tienen un sueldo para su familia, si no están con el pueblo a chingar a su madre que les de de comer el PRIAN vasta ya de tanta injusticia o con el pueblo o sin el pueblo ustedes decidirán que poca madre tienen son lo mismo… Sigan votando por estas lacras y despues no se quejen sigan.

  2. Ya estamos hasta la madre de bloqueos por cualquier cosa. Se hicieron pendejos y le rascaron los huevos al tigre.

      1. Como se ve que no tienes necesidad de moverte en la Ciudad, debes tener para pagar chofer de lo que te robaste del gobierno de Duarte maldito priista.

        1. Puto panista has de ser muy trabajador, salieron igual de pendejos que los priistas huevones, trabajan sin estrategia, piensan que mandando a los polizetas a dar vueltas en las calles como mayates y sirviendo al represor de Yunes van a bajar los índices de delincuencia, están bien pendejos no tuvieron ya los seis años del borracho de Felipillo que trabajo a lo pendejo sin estrategia mandando a los soldados a la calle, siguen igual de pendejos, aquí no queremos otro represor como Moreno Valle.

  3. donde quedo su palabra falso gobernador, esta haciendo lo mismo que el sexenio anterior, represion y mas represion en lugar de atender las quejas de inseguridad en todo el estado de veracruz, desempleo, miedo, carreteras intransistables, no se da cuenta de lo que esta pasando muchas familias enlutadas y usted sigue las mismas practicas……… mas de lo mismo…….

  4. la verdad si no es así como vamos a saber la situación , obvio me afecta que tomen las calles… PERO SI VIVIERA LO MISMO QUE ELLOS TAMBIEN LO HARIA!, TENDRIA QUE ESTAR EL LUGAR DE ESTA GENTE, YA QUE LA DESEPERACION HACE QUE TOMEN LAS CALLES PARA QUE ALGUIEN LOS AYUDE… la represión volvió y peor que antes, no quiere que se entere el pueblo de que no es lo mismo estar de hablador y ser un verdadero gobernante!… no un exhibicionista como el que tenemos de gober… que en realidad no ha hecho nada que en realidad nos halla beneficiado como estado y que no salgan aquí que por que no hay dinero!!!! DINERO HAY , TANTO QUE HA SERVIDO PARA PAGAR A TODA LA BOLA DE GENTE QUE HAN METIDO A LAS DEPENDENCIAS Y QUE SON UN EXCESO!!!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: