Toman padres secundaria 6 exigen destitución de directora por malos manejos

Señalan a la directora María del Carmen Osorio Zaleta por no entregar cuentas claras y malos tratos a los niños/ Paco de Luna
- en Sociedad

Francisco De Luna/ Xalapa, Ver.-Desde las 06:00 de la mañana padres de familia de Secundaria General número seis manifestaron para exigir la renuncia de la directora. Señalan que no hay transparencia en el manejo de las cuotas, además de maltrato a los estudiantes.

Los papás colocaron pancartas en el portón de la institución ubicada en la calle Toluca de la colonia Progreso Macuiltépetl de esta ciudad de Xalapa.

“Queremos que se destituya a la directora y queremos cuentas claras. Hay muchas injusticias en la escuela, por ejemplo ponen a los niños a lavar los baños y amenaza a los niños con expulsarlos”.

Señalan a la directora María del Carmen Osorio Zaleta y para presionar a las autoridades educativas se impidió el paso de los estudiantes “la petición es sencilla, no queremos más a la directora, queremos cuentas claras”.

Francisco Antonio Ramírez, uno de los padres inconformes dijo a los niños en ocasiones no se les permite la entrada a la escuela a pesar de que llegan con tiempo a la institución o son castigados sin motivo alguno.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: