Una persecución policíaca deja tres presuntos delincuentes muerto en Xalapa

Plumas Libres
- en Sucesos

Xalapa, Ver.- Una persecución entre policías y presuntos delincuentes, dejó como saldo a tres personas muertas y uno detenido. Los hechos ocurrieron en el exclusivo fraccionamiento “Monte Magno”.

Desde antes de las 17:00 horas se inició el operativo en la Torre Ánimas, cuando los elementos de seguridad recibieron el reporte de personas sospechosas y al trasladarse a la zona, los sujetos que iban a bordo del vehículo emprendieron la huida.

Se adentron a la avenida Europa, se trasladaban hacia la Central de Abastos, pero al llegar a Monte Magno, se impactaron contra una barda.

Ahí comenzaron los disparos con los elementos de la policía, donde murieron tres civiles; uno escapó y se metió a una casa.

Minutos más tarde, los policías pidieron refuerzos para localizar al sujeto, así que los elementos de seguridad subieron por el portón de una casa, para sacarlo y finalmente fue detenido.

Comentarios

  1. Al parecer, por el corte de pelo , los caídos pareciesen ser ex policías.
    Es curioso q hace 17 horas, en otro lado, hablaban de ellos como «detenidos», y no como abatidos.

  2. Una pregunta para la redacción en otro portal digital de Xalapa dice como encabezado que fueron detenidos y Ustedes lo contrario , me pregunto quien redactó mal.

  3. El «sherlock» que a veces opina aqui diria que los delincuentes probables estan en posición de detención ó no chingonazo?

    1. el sherlock es un pendejazo, creo que ayer lo operaron de la vesícula, hace muchos corajes y rabietas al ver comentarios en su contra.

  4. Diferentes versiones se dan en los medios hablan de que los delincuentes fueron trasladados al cuartel no hablan de muertos y si son civiles que nada tienen que ver quien se hace responsable de esas muertes los policías son los que habrán disparado o quien, que raro esperemos que no se trate como la película la dictadura perfecta.

  5. DICEN QUE SON PERUANOS Y EL VEHICULO CON PLACAS DE MEXICO Y ES QUE AQUI EN VERACRUZ TODO ES INCONTROLABLE, NO HAY SUPERVISIONES PARA GENTE MIGRANTE SE PUEDE VER EN LAS CALLES PIDIENDO LIMOSNA, Y VEHICULOS CIRCULAN DE OTROS ESTADOS ALGUNOS HASTA SIN PLACAS Y CLARO LAS AUTORIDADES COMO SON INCOMPETENTES NO PUEDEN PONER ORDEN, EL DIRIGENTE NACIONAL DEL PAN DICE EN SU ESTRATEGIA PUBLICITARIA QUE NO DIGAN QUE NO SE PUEDE, DE QUE SE PUEDE SE PUEDE ASI QUE EL GOBER DEBE HACERLE CASO A SU PRESIDENTE

  6. Por su puesto que son ex policías pero les toco la de malas que iban otros y pues los que están dentro con ellos nada pudieron hacer, el pitazo de ex compañeros de nada les sirvió, pero existe una comunicación entre ex policías y los que siguen activos, pues la mochada siempre será dependiendo el trabajito que estén haciendo, muchos hicieron su grupito de sicarios pues ya estaban dentro con la delincuencia y conocen todo el movimiento, desde asesinatos, secuestros, trasiego de droga, derecho de piso, robo de abigeato, robo a transporte de carga, vehículos… Todo se planea deesde antes junto con los que patrullan para dejarlos ir siempre y cuentan con el apoyo de la SSP

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: