Realizan diagnósticos nutricionales a elementos de Protección Civil y Bomberos de Veracruz

Realizan exámenes a bomberos para mejorar la salud de cada uno

Veracruz, Ver.- Con el fin de impulsar buenas conductas nutricionales y un estado de salud óptimo para elementos que trabajan en las corporaciones de Protección Civil y el H. y B. Cuerpo de Bomberos Municipales, este martes dieron inicio una serie de diagnósticos por parte de estudiantes de la Universidad Veracruzana, a personal de estas áreas del gobierno municipal de Veracruz.

En esta jornada, alumnos de la facultad de Nutrición de la U.V. realizaron exámenes a 20 elementos de Protección Civil, Guardavidas y Bomberos Municipales, a quienes se les tomaron datos como altura, peso, índice de masa corporal, historial clínico y datos antropométricos que servirán para posteriormente, realizar diagnósticos personalizados que les ayuden a mejorar sus hábitos alimenticios, lo cual impactará positivamente en su salud.

Estos exámenes buscan aplicarse a los 43 Bomberos, 13 elementos de Protección Civil y 10 Guardavidas al mando del Comandante Jesús Adolfo Zugasti Cueva, con la intención de asesorar a estas personas para lograr una dieta balanceada que se refleje en su salud y en un mejor desempeño en su labor cotidiana.

Cabe señalar el gran trabajo que todos los días realizan los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento porteño que encabeza el alcalde Ramón Poo Gil, salvaguardando el bienestar de la ciudadanía.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: