Anilú no va

Anilú Ingram muy bajo perfil para aspirar a ser senadora por el PRI
- en Foro libre

Por Iván Calderón/ Perfilando 

  No es ni por temores electorales, ni mucho menos por falta de compromiso para con el puerto de Veracruz, pero la actual delegada de Sedesol Federal, Anilú Ingram Vallines ha señalado en reiteradas ocasiones que no irá por la candidatura a la alcaldía.

  Anilú, no va.

  “No son los tiempos”, expresó la  guapa funcionaria pública, quien además agregó que tan solo en una ocasión le fue ofrecido este escaño y que dejó muy en clara su posición personal que fue tomada desde el 2015.

  Anilú Ingram le recalcó a este reportero, que todos los comentarios en torno a su posible nominación para la búsqueda de la presidencia municipal porteña, son solamente rumores de oficiosos que pretende enturbiar el proceso interno dentro del Revolucionario Institucional.

  -¿Ha ido al Comité Directivo Estatal del PRI?

  -“No hay nada de eso”, reiteró la ex diputada local.

  ¿Buscará usted el senado?

  -Tampoco son los tiempos”, contestó la delegada.

  En una amena plática de café, Ingram Vallines recalcó que no suda calenturas y que su compromiso es al frente de la delegación federal de la Secretaría de Desarrollo Social, donde se encuentra trabajando en beneficio de las y los veracruzanos.

  La guapa titular de Sedesol explicó que a su paso por esta oficina se ha logrado cambiar el rostro tanto humano como operacional, recordando que ha tenido mano firme con quienes pretendan lucrar o ejercer beneficios electorales con los programas sociales.

  La ex presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado, mencionó que se han suspendido hasta a los promotores sociales a quienes se les han encontrado sus huellas en las pruebas de supervivencias.

  Asimismo, la delegada federal complementó diversos temas informando que el mismo Secretario Luis Miranda, instruyó a todos los empleados públicos a respetar de manera estricta el Programa de Blindaje Electoral, y que así como se encuentran comprometidos con el combate a la pobreza, se pondere el ejercicio democrático, la transparencia, la rendición de cuentas, el combate a la corrupción y a la impunidad.

  En fin, para quienes pretendían poner a esta dama en la loca carrera de la sucesión local en el puerto de Veracruz, se ha demostrado que lo anterior es puro trabajo mediático y nada más.

DOMINGO LUCAS ¿OPCIÓN?

  Por cierto, ya descartada la delegada de Sedesol Veracruz y con los tiempos encima, diversas corrientes del priismo porteño ven con buenos ojos la posible nominación de “Míster Salsa” como candidato por el PRI a la alcaldía.

  Domingo Lucas al contrario de muchos suspirantes mantiene gran cercanía y aceptación con la sociedad jarocha, además de que estaría apoyado y respaldado no por los analistas o grillos del café, sino porque quienes realmente votan.

  Don Domingo puede ser una alternativa. Si no recordemos la elección de “El Flamer Mayor”

  En fin, no hay que perderlo vista.

@IvanKalderon

[email protected]

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: