Encuentran los cuerpos de cuatro hombres ejecutados en José Azueta

Plumas Libres
- en Sucesos

Por Juan Antonio Valencia/

José Azueta, Ver. Cuatro personas del sexo masculino que vestían de manera informal, fueron halladas la mañana de este miércoles, en el tramo carretero Dobladero – Laguna de Lagarto, cerca de la comunidad de el Dobladero., de este municipio.

Los cuatro cuerpos se encontraban en medio de una gran mancha de sangre, se desconoce si fueron asesinados en ese lugar, aunque al parecer por la sangre derramada, parece indicar que así fue, mencionaron elementos policiacos.

Cerca de los cuerpos fue encontrada una camioneta con logotico de  la empresa, Bachoco por lo que se presume que son empleados de la empresa avícola.

Del caso tomo conocimientos la fiscalía, y servicios periciales, quienes llevaron a cabo la diligencia de levantamiento de cuerpos y la mecánica pericial.

A simple vista se les apreciaban impactos de proyectil de armas de fuego en cráneo y tórax, hasta el momento no han sido identificados, y se investiga ya, la relación con personas levantadas el pasado lunes.

(Con información de Ricardo Altamirano)

En el lugar fue encontrada una camioneta de la empresa Bachoco/Plumas Libres
En el lugar fue encontrada una camioneta de la empresa Bachoco/Plumas Libres

Comentarios

  1. Es descomunal esta violencia, pudiera pensarse miles de cosas pero eso le toca al gobierno indagar que realmente sucede y poner un alto, porque muchos estamos en descontento con este gobierno, quizas sea que algunos le estén midiendo la capacidad de gobernar con estas atrocidades y la indiferencia y despreocupación del gobernador lo llevan al repudio del pueblo, esto se lo gana apulso.

  2. POR FAVOR ESTO YA REBASA EL RAZOCINIO HUMANO.. QUE ESTA PASANDO… EL GOBERNADOR DIIIIIJO QUE NO IIIIBA A VER MAS DESAPARIICIONES Y MUERTOS

  3. esto va de mal en peor y el gobierno que esta haciendo!!! NADA solo están haciendo campañas para ganar y seguir con lo mismo… siguen robando, matando y secuestrando… a diestra y siniestra sin control, esto demuestra que a ningún político le interesan los veracruzanos… solo ven su propio beneficio y hasta fiestas hacen para festejar que según están trabajando… Veracruz despierta! no te dejes engañar este gobierno esta igual que el anterior….

  4. Ya está confirmado que no es gente de Bachoco…. se robaron dos uniddes de esa empresa avícola en Tuxtepec…

  5. Ya está confirmado que no es gente de Bachoco…. se robaron dos unidAdes de esa empresa avícola en Tuxtepec…

  6. VIVIMOS EN LA BARBARIE LOS CRIMENES NO SON JUSTIFICADOS POR ESO EXISTEN LAS CARCELES LA PANDILLA DE DUARTE EL EXGOBER ROBARON MILES DE MILLONES AFECTANDO AL PUEBLO Y ALGUNOS YA LOS ENCARCELARON O QUE ACASO ATENTARON CON SUS VIDAS POR LADRONES.

  7. se abrira una «CARPETA DE INVESTIGACION», sera la declaracion de JORGE WUINKLER, es el cuento
    de todos los dias.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: