Director de Tránsito de Boca del Río salió a negar que lo hayan levantado

Martín Cordero Luqueño general del ejército retirado, salió a negar lo que el mismo estado confirmó ayer a través de un comunicado, que lo habían levantado junto a su acompañante. ¿A quién le creemos?
del Río, Ver.- Martín Cordero Luqueño, director de Tránsito y Civil en Boca del Río, negó que del jueves haya sido víctima de un “levantón” o secuestro, luego de que su fue encontrada en pleno boulevard boqueño sin rastro de él ni de su .
“Definitivamente me ven, estoy bien, no hay ningún problema, no me levantaron, ni me secuestraron, ahí el problema fue que se me cerró un , nosotros nos bajamos y nos fuimos en un , ya posteriormente regresamos, pero no hay ningún problema, no quiero comentar absolutamente nada de eso”.
Esto lo dio a conocer esta mañana durante el inicio del operativo de Santa 2017 y pese a que el Grupo de Coordinación Veracruz envió un comunicado de prensa a través del de comunicación social del , señalando que “Las corporaciones de Federales y Estatales continúan con las tareas de localización de los sujetos que esta mañana lo privaron ilegalmente de su libertad (a Martín Cordero Luqueño)”, el  negó la versión y dijo desconocer este comunicado.
“Lo desconozco”
-¿No hubo entonces privación de libertad?
“No hubo tal, ya se los repetí “
-¿Por qué decidieron dejar abandonada la camioneta entonces señor?
“Pues porque se nos cerró un vehículo y no sabíamos”
Aclaró que su chofer no iba con él cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos, únicamente iba acompañado del subdirector de tránsito en Boca del Río, Ramón Herrera, quien aseguró tampoco fue privado de su libertad.
“Estuvo conmigo el subdirector, nos fuimos juntos, dos personas nada más”
-¿Estas personas les advirtieron algo a ustedes?
-No ninguna, ellos en cuanto nos bajamos se fueron, no les puedo decir más.

Cordero Luqueño, admitió que la decisión de abandonar la camioneta fue porque consideraron estar bajo cuando el automóvil les cerró el paso


 

Afirmó que reforzó su seguridad, tras este hecho ocurrido, “desde luego como militar y como funcionario, debo de tener la seguridad necesaria “.
Aseguró que previo a este hecho, no había recibido ningún de amenaza y reiteró que no dejará su cargo luego del incidente del día de ayer, por lo que dijo que hoy regreso a sus funciones al frente de la dependencia boqueña.

Comentarios

  1. La pistola le dieron un levanto y le dijeron dile a tu patrón YUNES esto y aquello que sus POLIZETAZ hoy se cambiaron de bando hoy con YUNES viejo chismoso hoy si se le arrugaron de verdad, sintió lo que la gente inocente siente y el fue quien recibió el mensaje que le hizo llegar al cimbrador de mexico YUNES.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: