Francisco Gutiérrez impugna la candidatura de Fernando Yunes a la alcaldía de Veracruz por el PAN

Fernando Yunes Marquez/Fotover

Xalapa, Ver.- El diputado federal Francisco Gutiérrez de Velasco, confirmó que impugnó la candidatura de Fernando Yunes Márquez como aspirante del PAN a la alcaldía de Veracruz y exige al Comité Nacional informe por qué método se eligió al senador con licencia , por encima de su militancia de 45 años en el PAN.

No creo que Fernando Yunes con 35 años de edad tenga más experiencia que yo en el tema político y si me dicen que Fernando Yunes tuvo mayor aceptación en las encuestas pues que me digan quién fue la encuestadora y a quienes encuestaron, porque yo tengo datos dónde estoy mejor posicionado. La familia Gutiérrez de Velasco tienen 45 años en el partido y Fernando solamente tiene 8 años.”

En ese sentido, el diputado federal dijo que solo defiende sus derechos partidistas.

“No hay peso y simplemente  arrollaron mis derechos y no fue un acto parejo, y lo que quiero demostrar es que hubo mano de ciertos grupos a favor de Fernando Yunes y si al final lo sostienen será ya una decisión del partido, yo me mantengo en el partido.”

A decir de Gutiérrez de Velasco “lo que quiero demostrar es que finalmente fue una decisión de dedazo, de negociaciones de grupos y no de una evaluación de detalle cómo se dice, no lo eligieron los panistas, lo eligió la cúpula del partido y deben explicar a cambio de qué?.

-¿A qué grupos se refiere?, se le inquirió.

-Se repartieron candidaturas entre el grupo de Cambranis, Pepé Mancha, el grupo de los Yunes y de Julen Rementeria.

El ex aspirante interpuso un Juicio para la Protección de los Derechos Político-Electorales por la presunta imposición de Yunes Márquez; de acuerdo con la cédula de publicación del CEN del PAN, las partes tendrán un lapso de 72 horas para comparecer ante las instancias partidarias.

“A partir de las 20:00 hrs. del día 5 de abril de 2017, se publica por el término de 72 setenta y dos horas, es decir hasta las 20:00 hrs. del día 7 de abril de 2017, en los estrados del Comité Ejecutivo Nacional

Comentarios

  1. Que no ven que mi papi es gobernador y el me puso el tiene el poder, a si que digan lo que digan papi me puso y soy su cachorro, quiero heredar la monarquia YUNES viviremos de los veracruzanos ellos nos pagaran todo, los dejaremos sin calzones a todos, ya saben soy el cachorro de mi papi YUNES

    1. Ya nos tienes hasta la madre con estas mamadas y las de tus polizetas si sabes quienes son pon la denuncia y deja de mamar.

      1. Tu idiota sabias que poner una denuncia es que te levanten ya sea la SSP o MP aquí en Veracruz la gente que denuncia simplemente la desaparecen, eres un pobre pendejo que no sabe como se maneja el narco gobierno, pero un pobre pendejo retrasado, y si te tienen hasta la madre pues no leas y no escribas, dile a las madres que estas hasta la madre que denuncien a los policías y no les hacen caso, si para ti son mamadas para otros es justicia, serás arrastrado de YUNES o de quien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*