Localizaron asesinado a joven que fue reportado como desaparecido en Coatzacoalcos

Roque Daniel Verástica Mendoza sus captores querían fuerte suma para liberarlo
- en Sucesos
Coatzacoalcos, Ver. El segundo hallado enterrado clandestinamente en  de este a la altura del fraccionamiento Caracol, ya fue identificado y se trata de un individuo que dos meses antes habría sido levantado en la
El cuerpo de este joven, fue encontrado descuartizado en tres bolsas, enterradas y que fueron puestas al descubierto por la instancia ministerial al estar dando fe de un primer cuerpo, reportado por pescadores y al cual se descubrió porque estaba a flor de tierra y una de las  estaba por fuera.
En el caso de Roque Daniel Verástica de 32 años de edad sus lo reportaron como desaparecido desde el 27 de enero del año en curso. Aseguran que se trató de un secuestro perpetrado por un grupo quienes pedían millonaria suma para liberarlo.
El otro de los finados era Jairo Josué Cano, no contaba con de estar desaparecido, él fue encontrado gracias a que y zopilotes descubrieron una de sus extremidades, y los vecinos del fraccionamiento Punta Caracol, lo vieron.
de Periciales localizó la fosa la del martes, en que comenzaron con los trabajos y rescataron los dos que se encontraban semi enterrados.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: