Aparece asesinada chica detenida por Fuerza Civil en Poza Rica

La gente vio que se la llevó la Fuerza Civil y apareció asesinada
- en Sucesos
Poza Rica, Ver. –  de este viernes acudió a las  de la fiscalía del municipio de Tihuatlan la  Bernardita Tomas Leal, para reclamar el de su hija, que fue encontrada sin  la tarde de este miércoles en El rancho El Mango en el municipio de Tihuatlán.
La ahora occisa fue identificada como Karina Andrés Pérez , de 22 años de edad y tenía su  en  Privada del Maestro del ejido de Escolín de Olarte del municipio de Coatzintla, así lo dio a conocer su señora , quien no daba  a lo sucedido.
Doña Bernardita dio a conocer que su hija salió de su domicilio la tarde del pasado  de Abril dándole a conocer se dirigía a Bodega Aurrera a  leche y debido a que tardo demasiado fue en busca de ella.
Sin embargo, no logró localizarla fueron amistades que indicaron que elementos de la Fuerza Civil, la habían detenido por lo que fue a buscarla al cuartel, pero no tuvo resultados favorables hasta que se enteró que una joven con un tatuaje en la  había sido localizada sin vida en el municipio de Tihuatlán.
El tatuaje de la  de Picachu fue lo que la enlutada  reconoció en el cuerpo de su hija el cual lo tenía en la pierna derecha, por lo que trasladó al Semefo de esta ciudad, para realizar la identificación y reclamo del cuerpo, para su cristiana sepultura.

Comentarios

  1. pinches polizetas, hasta cuando el gobernador yunez hara la tan prometida limpia, empezando por la narcoacademina del lencero

  2. MIENTRAS SIGAN DENTRO DE SEGURIDAD PUBLICA LAS RATAS Y BASURA QUE DEJO BERMUDEZ ESTO NO VA PARAR ,SEÑOR GOBERNADOR QUE ESTA USTED ESPERANDO PARA ACTUAR EN CONTRA DE ESTOS DELINCUENTES DISFRAZADOS DE POLICIAS, HAY MUCHOS PROBLEMAS EN VERACRUZ PERO LA INSEGURIDAD YA REBASO TODO LIMITE, EL INCOPETENTE DE TELLEZ NO PUEDE CON SU CARGO QUE NECEDAD DE TENERLE EN UN LUGR QUE NO LE CORRESPONDE HAY QUE PONER A UN EXPERIMENTADO DE LA FUERZA NAVAL O MILITAR YA BASTA DE GENTE INCOMPETENTE QUE SOLO ESTA AHI POR DINERO.

  3. Debe de hacer una limpieza de los cuerpos policiacos, o estará también de acuerdo el actual gobierno

  4. Exactamente pero lo k más coraje me da es k apenas se están dando cuenta de k tránsito y la fuerza civil madriga a zetas desde el gordinflón de duarte y f jefe polidelincuente zurita!

  5. NUESTROS ENEMIGOS SON LA POLICIA DEL MANDO ÚNICO

    NO DENUNCIES ANTE MP ELLOS TE DENUNCIAN A TI CON LOS MALOS

    NO CONFÍES EN NINGÚN POLICÍA LO MÁS SEGURO ES QUE TE ENTREGUE A SU CARTEL FAVORITO

    LA POLICIA ENEMIGO NATURAL , NO CONFIES EN ELLOS

    El MANDO ÚNICO LLENO DE CRIMINALES A LAS ÓRDENES DE EL SECRETARIO DE SEGURIDAD

    EL MANDO ÚNICO A LAS ÓRDENES DE LOS CARTELES QUE OPERAN EN VERACRUZ

    SSP PROTECTORA Y CÓMPLICE DE los carteles que operan en veracruz

    SERGIO TORRES MARINe

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: