«Con el PRI en la presidencia México enfrenta la peor crisis económica, política y social de su historia»: Moreno Valle

Rafael Moreno Valle aspirante a la candidatura presidencial por el PAN en el 2018

Manuela V. Carmona

Orizaba, Ver.- Por considerar que Veracruz es el tercer estado con el padrón electoral más grande del país y de allí su importancia, el presidente de la Comisión Política del Partido Acción Nacional (PAN) Rafael Moreno Valle aseguró que México pasa por situaciones graves en todos los sentidos, ya que la deuda pública supera el 50 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) y la inflación al igual que la inseguridad se han incrementado de manera importante en los últimos años.

Durante su visita a Orizaba, la tarde de este sábado el ex gobernador de Puebla se reunió con un grupo de militantes del PAN provenientes de diferentes municipios de la zona centro del estado, señaló que: “es necesario un cambio porque México en materia económica se enfrenta a grandes retos y niveles de deuda pública que superan el 50 por ciento del Producto Interno Bruto y tiene también una inflación que ha venido subiendo de manera importante, la más alta en los últimos años,  hay que entender que eso impacta el poder adquisitivo de la gente”.

Asimismo dijo que la contienda para el 2018, constituye un gran reto, pues sin duda hace falta un cambio.

“Hemos visto que ha venido incrementándose la incidencia delictiva y por eso creo que el reto es mayúsculo, los cambios que se tienen que realizar en el país, tristemente ha venido incrementándose la incidencia delictiva…los precios de los productos de la canasta básica suben, no así los salarios. Esto es producto de la pésima administración de Enrique Peña Nieto en la presidencia, el PRI en los Pinos mantiene al país en esta crisis tremenda en todo sentido».

De la misma manera señaló que se tienen que reconocer todos los problemas que enfrenta el país, pero en Veracruz ya se logró la alternancia en el gobierno estatal, ahora el Partido Acción Nacional debe sacar buenos resultados también en las elecciones para renovar los 212 ayuntamientos.

Comentarios

  1. Tiene razón en lo que dice. Pero no es parte de la solución. Tuvo oportunidad de recuperar parte de lo robado y meter en la cárcel al cínico Mario Marín en Puebla, y prefirió seguir con la Omertá (pacto de silencio).

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: